Showing 1 to 17 of 17 results

  • Ensalada de higos, mozzarella y jamón serrano servido en un plato gris sobre un mantel beige en una mesa de madera

    Ensalada de higos, mozzarella y jamón serrano

    Esta ensalada de higos tiene muy buena pinta y además está tan rica como parece. Prepara este entrante ligero y fácil de verano con higos marinados en un aliño de miel y mostaza y mezclados con mozzarella cremosa, jamón serrano y rúcula, que le da un toque ligeramente picante.

  • Tartaletas de higo servidas en una mesa blanca

    Tartaletas de higos

    Esta receta de tartaletas de higos solo tiene ventajas, pues están riquísimas y además son mucho más fáciles de hacer de lo que parece: solo llevan cinco ingredientes, tanto la masa como la fruta se puede preparar por adelantado y las tendrás listas en 40 minutos.

  • Higos al horno con queso de cabra y radicchio servidos en un plato pequeño

    Higos al horno con queso de cabra y radicchio

    Este entrante vegetariano, muy fácil de preparar, es fresco y perfecto para el otoño: lleva ingredientes de temporada, como los higos y el radicchio y queda muy bonito en el plato.

  • Higos horneados con amaretto servidos en una bandeja negra y en platos con mascarpone

    Higos horneados con amaretto

    Este es el postre otoñal perfecto: los higos suaves primero se asan con licor amaretto, que aporta un sabor a frutos secos ligeramente dulce, y se sirven sobre una crema de mascarpone y yogur griego muy suave, rematándolo con galletas amaretti desmenuzadas. Es una receta fácil y rápida, la tendrás lista en media hora.

  • Codornices con higos y salsa de nuez servido en un plato rosa

    Codornices con higos y salsa de nueces

    Este plato de codornices asadas al horno, marinadas con miel, hierbas aromáticas, aceite de oliva y brandy, se completa con el dulzor de los higos y una salsa de nueces y ajo.

  • Ensalada de higos y rúcula servida en un plato negro sobre una mesa de madera

    Ensalada de higos y rúcula

    Esta ensalada de higos frescos con un aliño de pimienta rosa es un entrante vegetariano rápido y fácil. El queso Grana Padano finamente rallado aporta un toque cremoso y ligeramente picante que contrasta muy bien con los higos dulces.

  • Queso azul horneado con higos y nueces servido en una bandeja de horno

    Queso azul horneado con higos y nueces

    Esta receta, que puedes servir como una tabla de queso o un entrante para compartir, combina los higos dulces horneados y las nueces crujientes con el queso derretido. Un plato sencillo que se cocina al horno y que puedes tener en la mesa en media hora.

  • Tostadas de queso, tocino e higos sobre una tabla de cortar

    Tostadas de queso, tocino e higos

    Este sándwich de queso fundido, con tocino, mermelada de cebolla caramelizada e higos frescos, es una delicia. Esta receta es útil para evitar el desperdicio y utilizar el queso sobrante de alguna celebración, y si sirves las tostadas con una buena ensalada puede ser un almuerzo o cena ligera completa.

  • Tarta de higos con crema de brandy servida sobre papel vegetal, con un cuchillo al lado y varios trozos cortados

    Tarta de higos con crema de brandy

    Esta tarta de masa filo está tan rica como parece. Es un postre perfecto para preparar a finales del verano o comienzos del otoño, en plena temporada de higos, cuando están maduros, dulces y jugosos. Sírvela con una delicada crema de nata y brandy para un postre redondo.

  • Ensalada de higos marinados y mozzarella servida en una bandeja

    Ensalada de higos marinados y mozzarella

    Esta ensalada tiene una combinación de sabores y textura muy interesante, desde el dulzor de los higos y la acidez de la marinada hasta la cremosidad de la mozzarella y el ligero picor de la rúcula, es una ensalada estupenda para disfrutar de los higos de temporada.

  • Tarta salada de higos y ricotta con miel picante servida sobre una tabla de madera y cortada en cuadrados grandes

    Tarta salada de higos y ricotta con miel picante

    Esta tarta salada con base de hojaldre y cobertura de ricotta hace brillar a los higos dulces de temporada. La clave para que esta tarta vegetariana quede perfecta es asegurarse de que los higos estén suaves y jugosos al apretarlos suavemente.

  • Sándwich de brie, jamón cocido y mermelada de higos con el pan cortado en triángulos tipo sándwich servido en un plato azul claro

    Sándwich de brie, jamón cocido y mermelada de higos

    Este sándwich, que puedes servir para un desayuno tardío de fin de semana o incluso un almuerzo ligero si lo acompañas de una buena ensalada, tiene todo lo que se le puede pedir a un bocadillo: queso derretido, jamón cocido salado y un toque dulce gracias a la mermelada de fruta.

  • Ensalada de jamón serrano con higos y queso azul servida en un plato blanco y vista de cerca

    Ensalada de jamón serrano con higos y queso azul

    Esta ensalada tradicional de inspiración italiana es muy sencilla de preparar. Aprovecha para probarla al final del verano y el principio del otoño, cuando los higos están en temporada. Por otro lado, si a tus invitados no les gusta el queso azul, la mozzarella funcionará igual de bien en esta receta.

  • Un queso Camembert acompoñado de higos y miel encima de un paapel de hornear

    Camembert al horno con higos y miel

    ¿Quién se puede resistir a un camembert caliente y cremoso que se derrite en la boca? Este delicioso queso suele servirse con arándanos, pero hemos decidido acompañarlo con higos y miel.

  • Gachas de avena con higos, pistachos y compota rápida de frutos rojos servido en un bol

    Gachas de avena con higos, pistachos y compota de frutos rojos

    Empezar bien el día es muy fácil si te preparas este desayuno nutritivo y saludable. Con solo seis ingredientes, es un desayuno rápido que tendrás listo en 10 minutos, solo tienes que cocinar las gachas de avena, hacer la compota de frutos rojos rápidamente en el microondas y añadir las rodajas de higos y pistachos crujientes en trozos.

Ver más Recetas con higos
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio