Conos rellenos de chocolate a la taza
- Tiempo de elaboración y cocción
- Elaboración
- Sale 1 cono de chocolate a la taza (para 4 porciones)
- 35 g de chocolate a la taza en polvo
- 20 g de chips de chocolate con leche
- 30 g de trozos de dulce de leche
- 20 g de mini nubes
- 1 bastón de caramelo
También necesitarás
- 40 cm de papel de hornear1 varilla flexible de manualidades marrón, 2 ojos adhesivos, 1 nariz roja adhesiva y cinta navideña
- kcal240
- grasa7g
- saturadas4g
- carbohidratos35g
- azúcares33g
- fibra2g
- proteína8g
- sal0.3g
Preparación
paso 1
Dobla el papel de hornear por la mitad en forma diagonal, luego por la mitad nuevamente y una vez más para que forme una forma de cono. Grapa el interior del cono en las dos esquinas superiores para unir las capas de manera que tengas un cono sellado que esté abierto en la parte superior.
paso 2
Coloca el cono de papel de hornear en posición vertical en un vaso largo y alto para que la abertura esté en la parte superior. Llena el cono con el polvo de chocolate caliente, los chips de chocolate, los trozos de dulce de leche y las nubes. Gira la parte superior para cerrar y asegúralo con la varilla marrón, luego gira ela varilla para formar dos astas. Fija dos ojos y una nariz roja en la parte frontal del cono y ata un bastón de caramelo en la parte superior con la cinta y forma un lazo.
paso 3
Si quieres usar el regalo, corta 3 cm de la base del cono y vierte el contenido en una jarra grande resistente al calor. Llena con 800 ml de agua hirviendo y revuelve con el bastón de caramelo hasta que el chocolate caliente se haya disuelto y los chips de chocolate y los trozos de dulce de leche se hayan derretido. Divide entre cuatro tazas.