De temporada

Pollo cremoso con setas silvestres servido en un plato gris

Pollo cremoso con setas silvestres

Esta receta de pechugas de pollo con setas silvestres deshidratadas, estragón y una salsa cremosa de vino blanco es deliciosa y muy fácil de elaborar. Con solo siete ingredientes, puedes servirla con patatas y verduras que se cocinan rápido como brócoli para una comida completa.

Bruschetta de brie con tomate, aromáticas y jamón serrano servidas sobre una tabla de cortar de madera blanca

Bruschetta de brie con tomate, aromáticas y jamón serrano

Esta bruschetta, que lleva queso brie, nata, jamón serrano, cebolla y tomate, es perfecta para un desayuno tardío de fin de semana, o para servir como entrante, y también es una buena opción para aprovechar el queso sobrante. Añade unas hojas de rúcula por encima justo antes de servir.

Recipiento con estofado de carne de cerdo, sidra y salvia

Estofado de cerdo con sidra y salvia

Disfruta de la llegada de las noches frías con este glorioso estofado de carne de cerdo cocinada a fuego lento en sidra y salvia. Está cubierto con una capa crujiente de patatas y boniatos.

salmón glaseado con miso

Salmón con glaseado de miso

Estos filetes de salmón con miso, vinagre balsámico y soja, servidos sobre una cama de fideos de arroz y brotes de soja son un plato principal fácil y rápido.

Risotto de calabaza y salvia servido en un plato hondo

Risotto de calabaza y salvia

Esta receta básica de risotto, uno de los platos más populares del recetario italiano, tiene un aire muy otoñal gracias a la calabaza y se corona con un toque de salvia crujiente que aporta mucho sabor y textura.

Lasaña de calabaza asada y espinacas servida en una fuente de horno

Lasaña de calabaza asada y espinacas

Esta versión vegetariana del clásico italiano lleva calabaza y espinacas, además de una salsa de tomate casera y una deliciosa bechamel. Un plato cremoso, saludable y lleno de sabor.