Platos Ricos es una página web de gastronomía con recetas modernas, accesibles, fáciles, saludables, nutritivas y deliciosas. La inmensa mayoría de nuestras recetas se hacen en menos de una hora, y una buena parte en 30 minutos como máximo. Cada una de ellas incorpora una tabla con el valor nutricional por cada ración de la receta – desde el número de calorías hasta la cantidad de sal o azúcar.

Nuestras recetas utilizan ingredientes frescos para lograr platos super saludables, con color y mucho sabor. Y sí, en aquellos platos de cocinas del mundo algunos ingredientes son más difícil de conseguir, pero no imposible. Merece la pena saber lo que pasa en los fogones más allá de nuestras fronteras.

Finalmente, en contadas ocasiones utilizaremos ‘angliscismos’ para designar recetas, platos u otras palabras relacionadas con el contexto. En estos casos la razón es porque es más fácil de encontrar para el usuario o porque, simplemente, tenemos nuevos hábitos y experimentamos con nuevos ingredientes. Brunch, noodles (también decimos fideos orientales), bol (también usaremos cuencos), cupcakes (no es lo mismo que magdalenas)son algunos ejemplos.