Patatas para el menú de Navidad
Showing 1 to 20 of 20 results
Patatas Dauphinoise
Las patatas Dauphinoise son uno de los grandes clásicos de la gastronomía francesa. Este delicioso plato vegetariano combina nata, ajo y queso en capas con patatas finamente rebanadas y horneadas hasta que estén crujientes.
Patatas asadas Hasselback
Para cocinar algo diferente, pero muy fácil, prepara estas patatas hasselback condimentadas con ajo y romero, en lugar de simplemente asadas. Tienen una textura única, con bordes crujientes y centro tierno y mantecoso.
Patatas duquesa
¿Tienes invitados, o un día creativo? Las patatas duquesa son muy agradecidas para ambos escenarios. Se hacen con huevo, mantequilla y queso, presentadas con forma de espirales y son deliciosas. Lo tienen todo.
Patatas gratinadas con ajo y parmesano
Impresiona a tus invitados con estas deliciosas patatas gratinadas cremosas con sabor a ajo y parmesano. Son una excelente guarnición para muchas cenas.
Puré de patata con ajo, albahaca y AOVE
Hierve los dientes de ajo enteros con las patatas y luego haz un puré junto con leche desnatada, albahaca fresca y un toque de aceite de oliva virgen extra.
Patatas salteadas con sal marina y romero
Pocos acompañamientos hay tan simples y perfectos como las patatas fritas: el secreto de estas es hervirlas con piel antes de freírlas hasta que estén doradas.
Patatas panaderas con hinojo y limón
Estas patatas panaderas, cocinadas al horno con mantequilla y caldo, llevan semillas de hinojo y limón. Es una guarnición perfecta para acompañar tanto carnes como pescados.
Patatas asadas con parmesano
Estas patatas asadas se rematan con queso parmesano, que les da un toque suave y les aporta mucho sabor. Pueden ser una buena alternativa para servir en tus celebraciones navideñas.
Patatas asadas con romero y ajo
Estas patatas, asadas en manteca de ganso, con ajo y romero, son el acompañamiento perfecto para un buen asado de carne de cerdo.
Patatas asadas con pimentón
Prepara estas deliciosas patatas asadas. El pimentón ahumado añade todo el sabor qie necesitas y, además, te damos un buen consejo para conseguir un acabado crujiente.
Patatas Anna
Este acompañamiento clásico francés, llamado originalmente 'Pommes Anna', es perfecto para impresionar a tus invitados en tus comidas navideñas. Es una receta vegetariana y sin gluten que solo lleva cuatro ingredientes y que luce muchísimo. Además, aunque parezca increíble la puedes tener lista en una hora.
Patatas asadas con pimentón ahumado y hierbas aromáticas
Estas patatas asadas se sazonan con pimentón ahumado y tomillo para un sabor muy aromático con un toque ligeramente ahumado. Mientras se asan, rocía con aceite al darles la vuelta para conseguir patatas asadas doradas y crujientes.
Patatas asadas crujientes
Conseguir patatas asadas crujientes por fuera y esponjosas por dentro puede parece sencillo, pero no lo es. Con esta fácil receta podrás aprender cómo hacerlo.
Patatas asadas desmenuzables
Estas patatas asadas desmenuzables solo requieren cuatro ingredientes: patatas, mantequilla, aceite y sal. Es un acompañante perfecto para asados, y aunque cocinarlas lleva casi dos horas, son muy fáciles de hacer.
Patatas asadas picantes
Estas patatas crujientes, que llevan comino, cúrcuma y semillas de cilantro, también se sazonan con copos de chile, lo que le da un toque picante muy sabroso. Son un acompañante muy versátil, que puedes servir tanto con platos de carne como con pescado y que pueden acompañar.
Patatas dominó
Si las patatas con bordes crujientes son lo tuyo, tienes que probar estas patatas dominó. La receta también lleva ajo, pimienta rosa, tomillo y queso parmesano, que aporta muchos matices y sabor. Es una guarnición perfecta para servir junto a un asado navideño.
Patatas fondant a la sidra
Estas deliciosas patatas fondant se cocinan en sidra, lo que añade un sabor dulce a manzana que combina bien tanto con carnes como con pescados. El tomillo y el ajo le dan un toque aromático muy equilibrado.
Patatas prensadas
¿Buscas una alternativa a las patatas asadas para servir durante las fiestas navideñas? Esta receta fácil tiene una presentación muy original y se puede preparar con antelación, el día señalado tendrás que asarlas a temperatura alta para lograr patatas tiernas y doradas.
Patatas nuevas asadas con hierbas y limón
Prueba este acompañamiento sencillo, como alternativa a las patatas asadas tradicionales. No requieren mucho esfuerzo: simplemente fríe ligeramente las patatas primero, añade las hierbas, y luego ásalas.
patatas parmentier
Sirva patatas parmentier en lugar de patatas fritas o asados para un acompañamiento más elegante. Este es un plato clásico condimentado con romero y ajo, y es fácil de preparar.