Las noches se vuelven más frías y ya se puede encender el horno. Los ingredientes de temporada para celebrar incluyen manzanas, calabazas y moras. Olvídate del verano y abraza el otoño como se merece.

Anuncio

1. Pastel de manzana vegano

Un clásico pastel de manzana, ya sea para los que sigan una dieta vegana o no. Este delicioso pastel está lleno de trozos de manzana fresca y cubierto con almendras laminadas para una textura crujiente. Pruébalo con helado o natillas sin lácteos para completar el festín.

Pastel de manzana y almendra vegano con dos porciones en sendos platos.

2. Muffins de calabaza

Los muffins de calabaza, ligeros y esponjosos, son un fantástico desayuno otoñal para tomar con un café, té o chocolate para menderar. Para simplificar las cosas, usa puré de calabaza enlatado (se puede comprar en online) o haz tu propio puré de calabaza casero a partir de calabaza fresca.

Un selección de muffins de calabaza en una rejilla
unknown-unknown

3. Rollos de canela con manzana y caramelo

¿Te apetece un proyecto de repostería para el fin de semana? Equilibra el sabor ácido de la manzana con la dulzura del caramelo y un glaseado de queso crema suave para hacer estos rollos de canela inspirados en la manzana acaramelada. Combinarían perfectamente con un latte de especias de calabaza caliente por la mañana.

Rollos de canela con manzana y caramelo en bandeja forrada con papel de horno

4. Cupcakes de especias de calabaza

¿Celebrando una ocasión especial durante los meses de otoño? Usa especias de pastel de calabaza caseras con estos cupcakes fáciles. Haz una mezclade canela, jengibre, clavos y nuez moscada recién rallada. Cubre con un glaseado de queso crema ácido y una pizca de especias de calabaza extra.

Conjunto de cupcakes de calabaza especiados en bandeja y uno individual en un plato aparte.

5. Bizcocho de moras y naranja

Celebra la cosecha temprana de otoño con moras jugosas y maduras. El bizcocho se eleva a otro nivel con un glaseado de naranja y cobertura de mermelada dulce, crema de mantequilla ligera y moras ácidas. Es perfecto para la merienda.

Tarta de moras y naranja en plato y con un corte de porción y hecho

6. Bizocho de pera, yogur y espelta

Haz este pastel con harina de espelta (también llamada escanda), rica en fibra, que funciona bien en horneados, proporcionando un sabor un poco dulce con regusto a nuez Sirve caliente con yogur griego.

Pear & yogurt spelt cake served with cream

7. Crumble de pera, pecanas y caramelo

Aprovecha al máximo las peras al final del verano y transfórmalas en un crumble glorioso junto con pecanas y caramelo. Esta receta es excelente para alimentar a una multitud, ya que sirve a ocho personas. El olor de las manzanas y el caramelo cocinándose llenará la casa mientras completas dos pasos muyt sencillos.

Crumble de pera, nuez pecana y caramelo, al lado de una porción individual con natillas

8. Tarta de calabaza

No hay nada más otoñal que una clásica tarta de calabaza. Es ideal para un postre especial o si te apetece abrazar las festividades internacionales y celebras el Día de Acción de Gracias estadounidense.

Tarta de calabaza servida en un soporte de tartas, con un trozo ya cortado

9. Galletas de jengibre

El jengibre es una especia esencial para tener a mano durante los meses de otoño. Usa jengibre fresco y molido para hacer estas fáciles galletas. Son perfectas para merendar, o como un capricho en cualquier momento.

Anuncio
Galletas de jengibre en una rejilla

10. Tarta de queso con calabaza y nueces pecanas

Disfruta de nuestra tarta de queso con masa casera, un relleno de calabaza y cobertura de nueces pecanas. Un postre perfecto para el otoño y para dejar boquiabierto a quien invites a merendar.

Tarta de queso con calabaza y nueces pecanas sin partir, con un cuchillo de postre al lado
Anuncio
Anuncio
Anuncio