Sabes que la época de Pascua se acerca cuando las tiendas están llenas de huevos de chocolate brillantes y conejitos envueltos en papel de aluminio. Pero, ¿por qué no ser creativo este año y decorar un simple huevo comprado en la tienda para convertirlo en algo especial? Ya sea que prefieras usar un huevo de chocolate como tu lienzo en blanco o una cáscara de huevo real, tenemos muchas ideas para convertir tu huevo en una obra maestra.

Anuncio

Si buscas un desafío, también puedes aprender cómo hacer un huevo de Pascua utilizando nuestra guía paso a paso, luego prepara los dulces, los geles para glasear y el chocolate derretido para ideas de decoración fáciles que impresionarán. A los niños, en particular, les encantará la oportunidad de desatar su creatividad. Dales el kit y muchas opciones de adornos para elegir, luego deja volar su imaginación.

Cómo exponer tus huevos de Pascua decorados

Para exponer tus huevos en una mesa, llena un frutero con papel de seda de colores para crear un 'nido', o si tienes suficientes hueveras de sobra, crea una exposición ecléctica para una repisa o el alféizar de una ventana. Para regalarlos, pinta la caja de huevos; solo asegúrate de que el destinatario no los agite antes de abrirlos.

Ideas para decorar huevos de chocolate

1. Huevo simple con botones de chocolate

huevo-de-botones-de-chocolate-94091dc

Nuestro huevo con botones de chocolate es una forma sencilla de personalizar un regalo de Pascua. Si estás dispuesto a hacer tu propia cáscara de huevo de chocolate, todo lo que necesitas son los moldes, chocolate de buena calidad y nuestra receta fácil de seguir; luego oculta la unión con un lazo colocado hábilmente. Usa botones de chocolate, fruta confitada o tus dulces de temporada favoritos para llevar tu creación de lo básico a lo brillante en minutos.

Si decides hacer tu propio huevo, sigue nuestra receta.

2. Huevo de Pascua de chocolate a rayas

Huevo de Pascua de chocolate a rayas

Coge una mezcla de chocolate con leche, blanco y negro y crea un impresionante huevo de Pascua a rayas. Usa nuestra guía simple paso a paso para hacer un huevo de Pascua de chocolate e intenta crear tus propios diseños con diferentes colorantes alimentarios. Para obtener resultados realmente impecables, invierte en un termómetro para atemperar tu chocolate.

3. Decoración artística de huevo de chocolate

Prueba un salpicado al estilo del artista Jackson Pollock, pollitos hechos con botones de chocolate blanco o pinta flores con glaseado real. Estos dulces hechos a mano son regalos fabulosos o una actividad divertida para los niños inquietos.

4. Huevo 'marmoleado'

huevo-marmolado-25a93eb

Ultra brillante y pintado con gracia, nuestro huevo 'marmoleado' tiene pintaza y sabe genial. Este dulce casero de lujo tiene ese acabado profesional y se ve tan impresionante como cualquiera que compres en una pastelería. Nuestra obra de arte multicolor es perfecta para regalar a alguien especial. Cambia el chocolate según tus gustos e intenta llenarlos con trufas de chocolate para una sorpresa adicional.

5. Pollito de Chocolate Krispie

Dale a tus dulces de Pascua un toque de ternura con un pollito de chocolate con un cuerpo hecho de cereales Rice Krispies, completo con Mini Eggs, patas de mazapán y un pico de glaseado. Haz que los niños moldeen sus propios pollitos antes de decorar con chocolate blanco. Dales plumas, un patrón de lunares o intenta escribir iniciales en el molde para un regalo personalizado.

krispy-egg

Ideas de huevos decorados a mano

Cómo vaciar huevos

1. Perfora cuidadosamente el huevo empujando un alfiler o imperdible en ambos extremos.

2. Trata de hacer el agujero en la base (extremo más ancho) del huevo lo suficientemente grande para que entre un palillo. Empuja el palillo dentro del huevo para romper la yema, gíralo varias veces y luego retíralo.

3. Sostén el huevo sobre un tazón limpio con el agujero más grande apuntando hacia abajo y presiona sobre el agujero más pequeño en la parte superior. Puedes utilizar una jeringuilla para sacar el contenido fuera de la cáscara. Cubre y guarda en el refrigerador para usar en cocina o repostería.

4. Una vez que el huevo se sienta vacío, ponlo en el segundo tazón y llena con agua tibia y detergente.

5. Deja que se escurra sobre una toalla de cocina. Una vez que esté completamente seco, estará listo para decorar.

6. Apuesta por el brillo

Huevo de Pascua con brillo

Para un acabado simple pero efectivo, sumerge la base del huevo en pegamento y luego en purpurina, y deja secar boca abajo en una huevera. Para un toque realmente sofisticado, espera a que la primera mitad se seque, luego cepilla la parte superior con pegamento también y rueda en purpurina para un brillo total.

7. Personalízalos

Crea un regalo personalizado escribiendo una inicial o deletreando un nombre completo en una caja al dibujar una letra en cada huevo. Usando un lápiz primero, dibuja un contorno de huevo de Pascua. Luego, una vez que estés satisfecho, repásalo con un rotulador permanente. Rellena cualquier espacio con un rotulador plateado o dorado o pintura y deja secar.

8. Pollitos ingeniosos

Pollitos de dibujos animados en un huevo
Anuncio

Todo lo que necesitas para este diseño tan gracioso es un paquete de pequeñas pegatinas circulares de papelería y un rotulador negro permanente. Asegurándote de que estén espaciados uniformemente, coloca puntos adhesivos amarillos por todo tu huevo. Luego, con esto como plantilla, usa el rotulador para hacer un punto en el medio para el ojo, añade un pico, una cresta y unas piernas delgadas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Loading...