Untables y dips
Showing 1 to 22 of 22 results
Hummus de boniato picante
¿Te ha sobrado boniato y no sabes que hacer? Disfruta de este estupendo untable, con un toque picante gracias al pimentón ahumado y a los copos de chile.
Hummus de calabaza
Este hummus de calabaza cremoso es perfecto para servir en cualquier fiesta de Halloween, así puedes aprovechar la calabaza como recipiente una vez le hayas quitado la pulpa. En otro momento del año también puedes utilizar otras variedades de calabaza para hacer esta receta.
Hummus de castañas
Este hummus festivo se elabora como la receta clásica, con limón, ajo y aceite, pero las castañas, que sustituyen a los garbanzos habituales, son las protagonistas. Sírvelo con crudités para un entrante navideño fácil, o como parte de una comida de tapeo.
Hummus de guisantes y cannellini
Utiliza alubias cannellini, ajo y tahini en este entrante rápido, fácil y saludable. Es muy cómodo para llevar en un táper con pan de pita y verduras como zanahorias o pepinos crudos.
Hummus de guisantes y habas frescas en tostada
Cualquier hummus sobrante de este tentempié veraniego se mantendrá bien en la nevera unos tres días, tapado. Este untable es un excelente picoteo, comida o cena ligera, con pan de masa madre o pan de pita tostados.
Hummus de pimiento rojo
Con ingredientes de despensa puedes preparar esta deliciosa salsa de hummus en 10 minutos de reloj. Sirve con palitos de pan y crudités de verdura.
Hummus de remolacha
Este hummus se puede congelar, y es una excelente manera de consumir un exceso de remolacha. Para un picoteo saludable y lleno de color.
Hummus rápido
Este sencillo hummus es delicioso y rápido: lo tendrás listo para mojar en 12 minutos. Es vegano, sin gluten y un imprescindible si vas a preparar meze, es decir, una selección de aperitivos o platos pequeños, llamado así en el Cercano Oriente.
Receta fácil de hummus
Una suave salsa de garbanzos mezclada con tahini y ajo que es versátil y muy saludable ti; este hummus fácil es un excelente untable para cualquier hora del día.
Untable de ajo asado con verduritas
Este aperitivo lleno de color es perfecto para aprovechar las hortalizas de temporada: rabanitos, zanahorias, pimientos o apio combinan bien con el dip de ajo asado.
Untable de alcachofas al horno
La presentación de este aperitivo no dejará indiferente a nadie: antes de hornear, el dip cremoso de alcachofas, mayonesa y queso se mete dentro de una hogaza de pan redonda previamente ahuecada.
Untable de alcachofas y aceitunas
Este entrante de alcachofas y aceitunas es perfecto para servir con pan tostado, o en una comida con más tapas, como embutidos.y encurtidos.
Untable de alubias y queso feta
Este aperitivo de alubias y feta también lleva hierbas aromáticas: eneldo, menta o cebollino; si quieres, en lugar de elegir solo una puedas probar una combinación de las tres. En ambos casos el resultado es delicioso.
Untable de berenjena ahumada, yogur y cilantro
El sabor ahumado de este aperitivo se consigue con el método de preparación de las berenjenas. También lleva yogur griego, cilantro y aceite de oliva, que aportan textura y sabor.
Untable de calabacín y tahini
Los calabacines asados, el tahini y el yogur griego forman un trío perfecto en este aperitivo refrescante y veraniego.
Untable de guisantes, ricotta y menta
Esta sencilla receta, que lleva queso ricotta, guisantes triturados y menta, es muy refrescante, perfecta para los días de calor. Sirve este dip vegetariano frío con palitos de zanahoria.
Untable de legumbres trituradas
Si te apetece un dip saludable estilo hummus, pero con un toque diferente, prueba este untable de alubias y garbanzos, perfecto para acompañarlo con crudités como apio en palitos.
Untable de pimientos asados y nueces
Este dip de pimientos asados y nueces es perfecto para tomar como aperitivo antes de la comida, o con más tapas en una comida informal. Sírvelo con pan de pita tostado para mojar.
Untable de queso al estilo tex-mex
Este dip de queso inspirado en la gastronomía tex-mex es un poco diferente, pues la base es queso feta mezclado con crema agria. Los chiles rojos y jalapeños aportan intensidad y sabor a este plato, perfecto para servir con nachos de maíz.
Untable de ricotta y cebolletas
Esta receta lleva pocos ingredientes: queso ricotta, yogur, zumo y ralladura de limón y cebolletas. Sírvelo con pepino cortado en palitos para un aperitivo refrescante.
Untable de tomate con pimentón ahumado y ajo
Este aperitivo vegano de tomate con pimentón de la Vera ahumado y un chorrito de vinagre de Jerez lo podrás hacer con ingredientes de tu despensa. Es perfecto para comidas veraniegas al aire libre.
Untable vegano de aguacate y alubias
Este aperitivo vegano de aguacate y alubias cannellini está delicioso con galletas saladas. Es muy nutritivo y saciante, perfecto para llevar a excursiones o a la playa.