
Dulces y hojaldres
Showing 1 to 24 of 27 results
Tarta de crema
Con una masa quebrada de mantequilla y un relleno cremoso con aromas de vainilla y limón, no es de extrañar que esta receta sea un clásico de la cocina británica, aunque existen diferentes versiones en otros países, incluidos los famoso pastéis de nata portugueses. Ralla un poco de nuez moscada justo antes de servir para darle el toque final.
Tarta de limón sin gluten
Con un ingrediente sorpresa especial, esta tarta de limón sin gluten se mantiene increíblemente esponjosa. Sorprenderás a tus invitados cuando les cuentes el ingrediente secreto, ¡puré de patata!
Tarta de hojaldre con frutas de verano y mascarpone
Cuando elabores esta tarta de hojaldre con frutas de verano y queso mascarpone batido, piensa en ella como si fuera un milhojas gigante: es muy fácil de hacer, pero su precioso aspecto impresionará a tus invitados.
Tarta de limón con macedonia de frutos rojos
Esta refrescante tarta de limón es una versión del chef británico Gordon Ramsay de la clásica 'tarte au citron' francesa. Acompáñala con una veraniega macedonia de frutos rojos.
Tarta de hojaldre con crumble de manzana y almendras
Esta tarta con crumble de manzana, una receta británica, lleva una base de hojaldre y un relleno de harina, mantequilla, azúcar y fruta, en este caso manzanas, es una delicia con varias texturas diferentes que van desde lo suave hasta lo crujiente.
Tarta Banoffee
Esta tarta, que lleva una base de masa hojaldrada cubierta con capas de crema de caramelo y plátano y coronada con nata, está tan rica como parece.
Tartaletas de crema pastelera y frutos rojos
La protagonista de esta receta es la clásica 'crème pâtissière' francesa: el relleno perfecto para estas deliciosas tartaletas de frutos rojos de verano.
Tarta vegana con merengue de limón
¿Te encanta la tarta de merengue de limón pero buscas una versión vegana? Esta sencilla receta recrea el postre clásico utilizando ingredientes de origen vegetal.
Rollos de canela de hojaldre
Estos rollos de canela se hacen con hojaldre listo para utilizar, por lo que son fáciles y rápidos. Si eliges un hojaldre de mantequilla el resultado final tendrá mejor sabor. Los rollos se coronan con un sencillo glaseado de azúcar cuando aún están calientes y se sirven inmediatamente.
Tarta de hojaldre con melocotones y almendras
Esta tarta de fruta rústica, que lleva una base de hojaldre de mantequilla listo para usar, se cubre con un frangipane de almendras, melocotones en rodajas y almendras laminadas. Un postre veraniego fácil, perfecto para servir en una reunión con familiares o amigos.
Hojaldre con crema de limón, mascarpone y maracuyá
Este hojaldre fácil con crema de limón y maracuyá es muy versátil, lo puedes servir como postre tras una comida, pero también como un capricho dulce para merendar. La mezcla de sabores tropicales y la refrescante acidez del limón lo hacen perfecto para los meses de calor.
Tartaletas de higos
Esta receta de tartaletas de higos solo tiene ventajas, pues están riquísimas y además son mucho más fáciles de hacer de lo que parece: solo llevan cinco ingredientes, tanto la masa como la fruta se puede preparar por adelantado y las tendrás listas en 40 minutos.
Tartaletas de melaza
Estas tartaletas de sirope dorado, que llevan un toque de jengibre en la masa y un relleno de miga de pan y limón sorprenderán y gustarán a partes iguales.
Tartaletas de melocotón y almendra
Estas tartaletas, que tienen una capa de hojaldre seguida de una crema de almendras y coronadas con rebanadas de melocotón, son un postre perfecto para esos días de verano en los que el calor da un respiro y se puede encender el horno.
Tartaletas de mermelada fáciles
Estas tartaletas de mermelada fáciles se convertirán instantáneamente en las favoritas de la familia. Además, puedes hacerlas en menos de media hora si usas masa ya preparada.
Tarta de melocotón y almendra
Esta deliciosa tarta de melocotón y almendra es fácil de elaborar y tiene una combinación de texturas y sabores exquisita: melocotones jugosos, almendras dulces y una masa suave que se derrite en la boca. La mejor época para probar esta receta es el verano, cuando los melocotones están en temporada.
Tarta de melocotón y almendra
Esta tarta de melocotón y almendra requiere un poco de esfuerzo, pero merece la pena: los gajos de melocotón escalfados están envueltos en un suave frangipane (una crema típica de la repostería francesa que lleva almendras y crema pastelera). Si quieres ahorrar tiempo puedes omitir la parte de hacer la masa quebrada de esta receta y sustituirla por masa lista para usar.
Tarta de melocotón y almendra con mascarpone
Una tarta de frangipane (una crema típica de la repostería francesa que lleva crema pastelera y almendras) con fruta de temporada siempre es un acierto y te quedará aún mejor si también haces la masa quebrada casera. Esta receta requiere un poco de esfuerzo pero los pasos son fáciles de seguir y el éxito está garantizado.
Tarta de membrillo y miel
Pocas frutas evocan tanto el otoño como los membrillos, y más aún si se combinan con miel, como en esta tarta. Es un postre fácil de elaborar y que tiene una pinta verdaderamente impresionante.
Tarta de maracuyá y lima
Esta tarta de maracuyá y lima es deliciosa y tiene un regusto ligeramente ácido muy refrescante. Es una receta fácil con sabores tropicales que seguro que sorprenden a tus invitados. Si tienes un soplete, prueba a espolvorear un poco de azúcar en polvo por encima y caramelizarlo justo antes de servir.
Tarta de mango y fruta de la pasión
Esta tarta de frutas, de un color amarillo intenso y sabor tropical gracias al mango y a la fruta de la pasión, se puede servir con un poco de azúcar glas o decorada con trozos de mango adicionales, pulpa de fruta de la pasión y hojas de menta.
Tarta de plátano y caramelo
Este impresionante postre de caramelo salado y plátano es perfecto para una cena especial. Además, lleva ingredientes básicos de la despensa y está listo en menos de media hora.
Tarta de higos con crema de brandy
Esta tarta de masa filo está tan rica como parece. Es un postre perfecto para preparar a finales del verano o comienzos del otoño, en plena temporada de higos, cuando están maduros, dulces y jugosos. Sírvela con una delicada crema de nata y brandy para un postre redondo.
Tarta de calabaza
Esta receta, un clásico del recetario estadounidense, lleva una masa quebrada dulce y un relleno de calabaza con un ligero toque de especias como nuez moscada y canela. Un postre vegetariano delicioso que requiere un poco de esfuerzo, pero que merece la pena.