Sopas y cremas de pescado
Showing 1 to 13 of 13 results
Sopa de maíz y gambas
Prueba esta sopa norteamericana clásica, es rápida de hacer y además se pueden cambiar las gambas por pollo si lo prefieres
Sopa de langostinos y salmón agridulce
Una sopa asiática que complementa un caldo aromático con pescado, marisco, noodles y hierbas aromáticas.
Crema de almejas (chowder)
Con claras influencia norteamericanas, esta crema con nata y leche se conoce como Chowder. Llena de sabor y diferentes texturas, gracias al marisco, el tocino y las patatas. Se sirve con pan crujiente para mojar en la salsa.
Crema de salmón ahumado, puerro y patata
Suave y baja en grasa, esta crema es perfecta para una cena ligera, o un primer plato.
Sopa cremosa de pescado y mejillones
Esta deliciosa sopa de pescado y marisco, que solo lleva cinco ingredientes: patatas, perejil, caldo de pescado, mejillones y una mezcla de distintos pescados, es muy fácil de hacer y también rápida, la tendrás lista en media hora.
Sopa de mariscos con mayonesa de ajo
Los mejillones y las almejas son los protagonistas de esta sopa: se cuecen en vino blanco y se rematan con crutones y mayonesa de ajo. Una receta que requiere un poco de esfuerzo, pero que merece mucho la pena.
Sopa de mejillones, azafrán y patatas
Esta sopa suave y muy cremosa, con un sabor espectacular gracias al azafrán, es perfecta para servir como primer plato en una comida familiar o con amigos. Adornada con mejillones, tiene muy buena pinta y es más fácil de preparar de lo que parece.
Sopa escandinava de pescado
La gastronomía nórdica, con su apuesta por los ingredientes de proximidad y sus platos sencillos, ha ganado terreno en los últimos años y cada vez es más popular. Esta sopa de pescado, fácil de hacer y llena de sabor, es un ejemplo perfecto de esos platos simples en los que los sabores de los ingredientes brillan.
Sopa de pescado agridulce
Esta sopa de pescado agridulce de inspiración asiática, rápida y fácil, es uno de esos platos que no solo da gusto comer, sino también cocinar: tiene un sabor muy potente gracias a ingredientes como jengibre, chile y lemongrass, pero apenas requiere esfuerzo y está lista en solo 20 minutos.
Sopa de pescado blanco y verduras
Esta sopa de pescado blanco, que también lleva patatas, zanahorias, puré de tomates, cebolla, puerros y pimientos, se adereza con eneldo, laurel y limón. Es un plato fácil y delicioso que va bien con cualquier comida.
Sopa vietnamita de langostinos, arroz y eneldo
Esta sopa vietnamita, que lleva arroz, caldo de pollo, langostinos y tomates, y que está llena de sabor gracias al cilantro, jengibre y eneldo, es fácil y rápida: la tendrás lista en 20 minutos.
Sopa tailandesa de langostinos 'Tom Yum'
Esta sopa picante, uno de los platos más representativos de la gastronomía tailandesa, lleva langostinos crujientes, chiles picantes y champiñones suaves. Es un plato lleno de sabor, fácil y rápido: lo podrás tener listo en media hora.
Sopa de langostinos y coco
Una versión súper rápida del sabroso curry verde tailandés, con tan solo 4 ingredientes. Esta sencilla sopa de gambas y coco es ideal para una comida o cena rápida entre semana.