Anuncio

Showing 1 to 24 of 26 results

  • Cuencos con sopa de caldo de verduras con fideos udon, espinacas y champiñones

    Sopa de noodles udon con champiñones

    Una reconfortante sopa de caldo de verduras, con fideos udon, salsa teriyaki, champiñones y espinacas. Una cena, o comida, nutritiva, ligera, y de inspiración japonesa, en tan solo 15 minutos.

  • Cuenco con sopa de pepino, con cebollino picado y un poco de aciete de oliva

    Sopa de pepino fría

    La refrescante sopa de pepino se sirve fría, lo ideal para esos días sofocantes de verano. Ponla en cuencos para un primer, o único plato, o en tazas pequeñas para un aperitivo.

  • Cazo de cobre con crema de champiñones, un poco de cebollino e hilo de aceite de trufa

    Sopa cremosa de champiñones silvestres

    Usa boletus o cualquier tipo de champiñones silvestres para preparar esta rica y cremosa crema cuando empieza el frío otoñal, que perfectamente puede ser una cena o comida ligera, pero suficiente. Servir con picatostes y cebollino.

  • Dos bols de sopa de tomate y pimientos

    Sopa de tomate y pimiento rojo

    Esta sopa de tomate asado y pimiento rojo se decora con una cucharada de ricotta y albahaca. Es un plato alegre, lleno de color, saludable y bajo en calorías.

  • Sopa trufada de alcachofas de Jerusalén servida en un bol

    Sopa trufada de alcachofas de Jerusalén

    Aterciopelada y suave, esta sopa aprovecha al máximo este tubérculo, también conocido como tupinambo, y da la opción de añadir carne sobrante de pollo de corral, o aves de caza como perdiz.

  • Sopa minestrone clásica servida en un cuenco

    Sopa minestrone clásica

    Este es uno de los grandes platos de cuchara italianos y varía dependiendo de la región donde se prepare. Nuestra receta lleva una base de tomate, pasta corta y alubias, pero es un plato versátil, muy fácil de modificar dependiendo de lo que tengas en la nevera.

  • Cuencos con sopa de tomate, chipotle y maiz, adornado con granos de maiz, feta y cilantro

    Sopa de tomate, chipotle y maíz

    Prepara esta potente sopa de tomate, pasta de chipotle (chile mexicano) y maíz dulce a la brasa. Un plato fácil de hacer que, además, puedes congelar.

  • 4 cuencos blancos con sopa de tomate y arroz con un un recipiento pequeño con pesto al lado

    Sopa de tomate y arroz

    Esta sopa baja en grasa es excelente para consumir con arroz y añadir un poco pesto ya hecho - es un plato principal sustancioso y delicioso.

  • Sopa francesa de cebolla servida en un cuenco pequeño estilo fuente sopera

    Sopa de cebolla francesa

    Este clásico de la gastronomía francesa, que lleva mantequilla, cebollas, vino blanco y pan, es fácil de preparar y resultona cuando tienes iinvitados.

  • Sopa de alcachofa de Jerusalén y setas porcini servida en una fuente para sopa

    Sopa de alcachofa de Jerusalén y setas porcini

    Este sopa nutritiva y contundente lleva setas porcini, zanahorias, apio y alcachofas de Jerusalén. Es un plato perfecto para comer en los meses fríos; sírvelo con pan crujiente para disfrutarlo aún más.

  • Sopa de cebolla asada con tostadas y queso de cabra sobre un paño de cocina blanco de cuadros rojos

    Sopa de cebolla asada con tostadas y queso de cabra

    Esta sopa de cebolla vegetariana es perfecta para cuando empieza a hacer más fresco: asar las cebollas le da un toque caramelizado delicioso. Sírvela con pan tostado y queso de cabra.

  • Cuencos con sopa de cebolla y tostada de queso con hierbas encima

    Sopa de cebolla con tostadas de queso

    El secreto detrás de esta famosa sopa de la gastronomía francesa es cocinar las cebollas a fuego lento, y durante bastante tiempo, para obtener un color y sabor intenso.

  • Sopa de champiñones y cebada perlada servida en dos cuencos azules

    Sopa de champiñones y cebada perlada

    Esta sopa de champiñones y cebada perlada, que también lleva zanahorias y apio, es perfecta para disfrutar al máximo de los sabores otoñales. Sírvela con una cucharada de crema agria y pan crujiente como primer plato contundente, o incluso como un almuerzo ligero.

  • Sopa de fideos de arroz con salsa Satay servida en un bol con cebollino picado al lado

    Sopa de fideos de arroz con salsa Satay

    Esta sopa vegana de noodles de arroz y salsa satay, una salsa tradicional de las cocinas asiáticas que se elabora con mantequilla de cacahuetes y salsa de soja, es un plato sencillo y económico que puedes tener listo en media hora.

  • Sopa de noodles con huevos pasados por agua servido en dos cuencos, con cebollino cortado en un pequeño pequeño aparte

    Sopa de fideos orientales con huevos pasados por agua

    Esta sencilla receta de sopa de noodles de huevo lleva leche de coco, salsa de soja, cebollino y tirabeques, además de puré de jengibre y cúrcuma molida que aportan sabor y color. Los huevos pasados por agua son el acompañante perfecto. Además, si te gusta el picante puedes añadir chile.

  • Cuencos con sopa de garbanzos marroquí

    Sopa de garbanzos marroquí

    Para algo sustancioso, reparador y lleno de sabor, gracias a las especias aromáticas, esta sopa de garbanzos es una opción fácil y económica,

  • Sopa de lentejas rojas servida en dos tazones y con la cacerola grande blanca llena del resto de sopa en la mesa

    Sopa de lentejas rojas

    Esta sencilla sopa vegetariana solo lleva cinco ingredientes: lentejas rojas, zanahorias, caldo de verduras, puerros y perejil para servir.

  • Sopa de maíz y marisco servida en dos bols pequeños sobre un mantel de rayas azules

    Sopa de maíz y gambas

    Prueba esta sopa norteamericana clásica, es rápida de hacer y además se pueden cambiar las gambas por pollo si lo prefieres

  • Sopa de mejillones, azafrán y patatas vista de cerca en un plato de cerámica

    Sopa de mejillones, azafrán y patatas

    Esta sopa suave y muy cremosa, con un sabor espectacular gracias al azafrán, es perfecta para servir como primer plato en una comida familiar o con amigos. Adornada con mejillones, tiene muy buena pinta y es más fácil de preparar de lo que parece.

  • Sopa de miso servida en dos cuencos con cebolleta en un cuenco pequeño

    Sopa de miso

    Esta sopa de miso casera lleva unos pocos ingredientes, como cubos de tofu suave, algas y cebolletas. Es un entrante vegano fácil que se hace en un cuarto de hora.

  • Tazón de sopa de repollo con una cuchara al lado de gajos de limón

    Sopa de repollo

    Esta sopa vegana de repollo, que también lleva eneldo, tomate y limón, es muy saludable y perfecta para entrar en calor en los días fríos.

  • Sopa de verduras italiana servida en un bol

    Sopa de verduras italiana

    Esta sopa de verduras muy saludable es un plato caliente de esos que siempre apetece en los meses fríos, con muchas verduras y pasta pequeña (cualquier forma vale). Además, es fácil de hacer y se puede congelar.

  • Sopa de verduras saludable servida en un plato estilo vintage

    Sopa de verduras saludable

    Esta deliciosa sopa de verduras, que incluye hortalizas frescas como coliflor, tomates y col, además de especias, es fácil y perfecta para los meses fríos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio