Recetas para meriendas
Showing 1 to 24 of 36 results
Tarta de limón sin gluten
Con un ingrediente sorpresa especial, esta tarta de limón sin gluten se mantiene increíblemente esponjosa. Sorprenderás a tus invitados cuando les cuentes el ingrediente secreto, ¡puré de patata!
Tarta de mojito
Esta refrescante tarta de mojito está elaborada con almíbar de lima, menta, ron blanco y crema de mantequilla de lima. Es una tarta perfecta para celebraciones; eso sí, solo para adultos.
Tarta de chocolate sin harina
Esta tarta de chocolate, apta para dietas sin gluten, es un postre irresistible. Decórala con frutos rojos frescos como arándanos, frambuesas y fresas.
Sandwich de huevo y jamón con salsa de tomate
Este sandwich de jamón cocido y huevo estará delicioso si eliges un pan de buena calidad
Mini bagels de pastrami
Estos pequeños bocados picantes, que llevan pastrami (ternera curada) con crema agria de mostaza, acompañados de rabanitos y berros, son perfectos para una merienda diferente, o también para servir en una comida de picoteo.
Cupcakes de fresa
Para presumir con amigos y familia, estos cupcakes están hechos con trozos de fresa natrual en el bizcocho, y un glaseado de crema de mantequilla de color rosa vibrante.
Cupcakes de helado con galleta de chocolate
Este verano, sorprende a tus invitados con estos refrescantes cupcakes de helado. Solo necesitas unos pocos ingredientes para hacerlos y no es necesario hornearlos.
Tarta de brownie de chocolate y naranja
Tarta con una base de hojaldre, para una merienda o postre. Es deliciosa y perfecta si necesitas un dulce para triunfar en cualquier celebración.
Tarta Banoffee
Esta tarta, que lleva una base de masa hojaldrada cubierta con capas de crema de caramelo y plátano y coronada con nata, está tan rica como parece.
Tarta de chocolate y rosas
Esta preciosa tarta de chocolate, que se sirve fría, tiene un relleno de varias capas que incluye rosas y grosella negra, tarta de queso y ganache de chocolate. Los pétalos de rosas sobre el chocolate oscuro le dan ese toque de vitrina de pâtisserie parisienne para dejar boquiabiertos a tus comensales.
Bizcocho de plátano fácil
Esta receta fácil y rápida de bizcocho de plátano, ideal para no desperdiciar esos plátanos ya muy maduros, además se puede congelar.
Bizcocho de calabaza
Un bizcocho muy jugoso, a medio camino entre lo dulce y lo salado, perfecto para la merienda o para el desayuno. Sírvelo en rebanadas gruesas con mantequilla para untar o con un chorrito de miel o sirope de arce.
Pudin de bizcocho de limón
Transforma el clásico bizcocho de limón en un delicioso pudin, un postre económico y fácil de hacer. Servir con nata líquida o natillas.
Bizcocho de frutos rojos
Este delicioso bizcocho jugoso y esponjoso es realmente fácil y también muy versátil: elige la fruta que quieras, idealmente de temporada, y sacarás partido a esta receta todo el año.
Bizcocho de almendra con melocotón y frambuesa
En verano, este sencillo bizcocho te permitirá disfrutar de los melocotones y las frambuesas de temporada, aunque también podrías utilizar otras frutas dependiendo de la época del año. La cobertura de crumble crujiente es el contraste perfecto para rematar este bizcocho que puedes servir como postre o como merienda.
Pudin clásico de pan y mantequilla
Este clásico del recetario británico tiene tres ingredientes básicos: pan, mantequilla y uvas pasas. Un postre con una textura suave y cremosa (también lleva nata), que contrasta a la perfección con los bordes caramelizados del pan.
Pudin de maracuyá y limón
Este pudin de bizcocho lleva el color y el sabor del verano gracias a los sabores del maracuyá y del limón. Si quieres, lo puedes servir con helado de vainilla.
Pudin de pan con natillas
Transforma el pan duro en un delicioso pudin, un postre tradicional británico que, en este caso, se cubre con natillas de vainilla, frutos secos y ralladura de limón.
Pudin de verano con frutos rojos y flor de saúco
En este postre que no requiere horno, el pan de masa madre complementa el delicioso sabor de los frutos rojos y la flor de saúco. Sírvelo con nata o crème fraîche.
Pudin de verano individual
Este postre, un clásico del recetario británico, es bajo en grasas y no requiere horno. Debe su intenso color morado a las fresas, frambuesas, grosellas, arándanos y moras, y se pueden usar tazas grandes de té como moldes.
Pudin de limón con frutos rojos
Esta receta de pudin de limón requiere ingredientes básicos de la despensa, como mantequilla, harina o huevos, y el resultado no podría ser más delicioso. Acompáñalo de frutos rojos como fresas y arándanos.
Sándwich de queso y tomates de temporada
Este sándwich vegetariano lleva tomates de temporada, ajo, tomillo limón y queso curado, además de un toque de mayonesa. El pan es muy importante en esta receta: elige uno de masa madre de buena calidad cortado en rebanadas gruesas.
Tortitas de limón y ricotta con sirope de arce y arándanos
Estas tortitas con sabor a limón, ligeras y esponjosas, están aún más deliciosas si las coronas con unas cucharaditas de sirope de arce y arándanos.
Tortitas de canela
Estas tortitas de canela, servidas con yogur de caramelo y sirope de arce, son perfectas para un desayuno tardío de fin de semana.