
Recetas de tajín
Showing 1 to 19 of 19 results
Tajín marroquí vegetariano con salsa chermoula
Este estofado vegetariano, que lleva salsa chermoula, una salsa marroquí tradicional elaborada con hierbas aromáticas y especias como comino y cúrcuma, está lleno de sabor.
Tajín de pollo y zanahorias fácil
Este sencillo guiso de pollo es fácil y muy sabroso. Acompáñalo de cuscús si te apetece un plato más contundente.
Tajín de cordero con dátiles y boniatos
Este sencillo tajín de cordero con dátiles y boniatos es uno de esos platos que sabe mejor si se prepara con un poco de antelación.
Tajín de pescado con salsa chermoula
Esta receta de pescado con salsa chermoula, una salsa marroquí elaborada con hierbas aromáticas y especias, es perfecta para servir cuando tienes invitados. Además, se puede congelar.
Tajín de cordero y garbanzos fácil
Este tajín de cordero afrutado, que lleva zanahorias, tomates y garbanzos, se puede preparar con hasta dos días de antelación y, si lo haces, el guiso sabrá aún mejor.
Tajín de garbanzos y verduras asadas
Este guiso especiado al estilo marroquí, que lleva ingredientes como zanahorias, pimientos, tomates, hinojo, patatas y garbanzos, sabe mejor si se prepara con antelación. Sírvelo con cuscús con almendras.
Tajín vegano de garbanzos y hortalizas de verano
Este tajín vegano lleva verduras de verano, como calabacines, tomates y guisantes, además de ingredientes de la despensa, como garbanzos y pasas.
Tajín con calabaza, cuscús y garbanzos
Esta versión vegetariana del clásico guiso marroquí es fácil de preparar y lleva ingredientes como calabaza, pimientos, cilantro y menta. Además, tendrás este plato listo en poco más de media hora.
Tajín de pescado con comino y almendras
Este guiso marroquí de pescado está aromatizado con ingredientes como azafrán, almendras, comino, canela y jengibre.
Tajín de berenjena con cuscús y salsa de yogur, ajo y menta
Este guiso vegetariano de inspiración marroquí se sirve con cuscús, almendras y salsa de yogur, menta y ajo.
Tajín de cordero asado, albaricoques y chalotas
Lo que hace este cordero al horno especial es un adobo aromático y una salsa afrutada exquisita. La receta está inspirada en un plato marroquí llamado 'mechoui', que consiste en asar una pieza de cordero entero insertado en una barra sobre la superficie de las brasas.
Tajín de pavo con albaricoques y uvas pasas
Este plato es perfecto para hacer cuando tienes restos de pavo sobrante. Además de la carne, también lleva zanahorias y chirivías con ras el hanout, así como albaricoques deshidratados y uvas pasas.
Tajín de pollo y garbanzos con cuscús
Este delicioso plato de inspiración marroquí, que lleva hortalizas, garbanzos, especias, uvas pasas y cuscús, es sencillo y está lleno de sabor.
Tajín de berenjena con limón en conserva y albaricoques
Un tajín vegetariano es perfecto para las comidas veraniegas: es más ligero que un guiso pero igual de delicioso, con berenjenas suaves y especias aromáticas.
Tajín vegano con quinoa y albaricoques
Esta receta de tajín vegano lleva hortalizas de la despensa, como cebollas y pimientos, además de garbanzos y tomates. Sírvelo con quinoa, albaricoques deshidratados y un aliño de tahini, limón en conserva y leche de almendra.
Tajín de marisco y cuscús con almendras
Este guiso marroquí lleva una mezcla de mariscos congelados y hortalizas, servidos sobre un sabroso cuscús con almendras.
Guiso de garbanzos estilo tajín
Los sabores rústicos del tajín brillan en este guiso que lleva garbanzos, pimientos y col rizada, además de albaricoques para darle dulzor. Un plato sencillo y muy saludable al que se le puede añadir un poco de yogur natural para servir.
Tajín de berenjena y pimientos con baharat
Esta receta vegana lleva una mezcla de especias baharat, tradicional de las cocinas del norte de África y Cercano Oriente, que suele incluir siete especias, como pimienta negra, canela, comino, clavo y cardamomo.
Tajín de cordero con garbanzos
Este estofado de cordero y garbanzos también lleva verduras como zanahorias y tomates, además de harissa de rosas, canela y jengibre. Este es uno de esos platos que sabe mejor al día siguiente, así que si puedes, prepáralo con antelación.