Recetas de postres con chocolate
Showing 1 to 21 of 21 results
Tarta de brownie de chocolate y naranja
Tarta con una base de hojaldre, para una merienda o postre. Es deliciosa y perfecta si necesitas un dulce para triunfar en cualquier celebración.
Brownies de chocolate ligeros
Disfruta de estos brownies más ligeros, bajos en grasas, sin azúcares añadidos y sin gluten. Ideal para personas con dietas especiales.
Tarta de mousse de chocolate y frambuesa
Tiene una base de galleta crujiente y una rica cobertura de mousse. Una tarta perfecta si tienes algo que celebrar y compartir, aunque perfectamente puedes guardarte este manjar para ti y los tuyos. No durará mucho.Es muy fácil, y se pede preparar con anticipación.
Plátanos asados con crema de chocolate y avellanas
¿Buscas un postre rápido? Saca la sartén y tuesta bien las rodajas de plátano, para servirlas con crema de chocolate caliente y avellanas.
Pastel de tiramisú de chocolate
Este cremoso pastel de capas de chocolate y café es perfecto para cualquier celebración.
Tarta mousse de fresas y chocolate blanco
Fresas y chocolate blanco, con una base de galleta y mantequilla. Con estos ingredientes, sólo puede salir algo delicioso.
Copa de chocolate y frambuesa
Postre impresionante, pero fácil de hacer: la manera perfecta de terminar cualquier comida o cena que se precie.
Suflé de chocolate con salsa de chocolate
A pesar del doble de chocolate, son ligeros como una pluma. Este suflé de chocolate gustará tanto a los adictos al chocolate, como a los que no. Éxito asegurado.
Tarta de chocolate vegana fácil
Este delicioso y dulce pastel vegano está cubierto con un rico glaseado; nunca imaginarías que no contiene gluten y está elaborado sin lácteos, huevos, trigo ni nueces.
Pastel de chocolate sin harina
Invita a aquellos amigos y familiares que sea intelorables al gluten, y triunfa con esta tarta de chocolate sin harina. Remata el pastel con frutos rojos frescos para darle color y sabor.
Milhojas de fresa y chocolate blanco
La albahaca no sólo es para el tomate. Pruébala con frutos rojos de verano, como las fresas, en estas riquísimas milhojas que, además, puedes preparar con antelación.
Cupcakes de helado con galleta de chocolate
Este verano, sorprende a tus invitados con estos refrescantes cupcakes de helado. Solo necesitas unos pocos ingredientes para hacerlos y no es necesario hornearlos.
Flapjacks de chocolate blanco y frambuesa
Los flapjacks, unas barritas de avena, normalmente elaboradas con mantequilla y azúcar, son típicas de Inglaterra. En esta receta vegetariana se coronan con una fina capa de chocolate blanco y frambuesas frescas. Son perfectas para tener a mano y picar a media mañana, o como postre para una comida al aire libre.
Chocolate caliente vegano
Usa leche de avena para hacer un chocolate caliente muy cremoso. Pruébalo con sirope de arce si lo prefieres un poco más dulce, o añade un toque de especias o nubes de azúcar veganas.
Fresas cubiertas de chocolate
Las fresas con chocolate son definitivamente nuestra delicia de verano favorita. Con nuestra receta podrás hacerlas de forma rápida y sencilla.
Cupcakes de chocolate y cereales de maíz estilo cornflakes
Estos pastelitos crujientes que no requieren horno solo llevan cuatro ingredientes: mantequilla, cereales de maíz estilo cornflakes, chocolate y sirope dorado.
Churros con salsa de chocolate
Esta receta, un cruce entre donuts y churros, ya que lleva mantequilla, incluye una deliciosa salsa casera de chocolate amargo para mojar.
Galletas de doble chocolate
Con esta receta podrás convertir cinco ingredientes fáciles de conseguir, como la mantequilla y los huevos, en una delicia de chocolate que se derrite en la boca.
Tarta de chocolate sin harina
Esta tarta de chocolate, apta para dietas sin gluten, es un postre irresistible. Decórala con frutos rojos frescos como arándanos, frambuesas y fresas.
Tarta de chocolate Rocky Road
Esta tarta, que se caracteriza por llevar una combinación de chocolate y malvaviscos, es muy versátil, pues para la cobertura puedes añadir una gran variedad de ingredientes, como frutos secos, arándanos deshidratados o cerezas confitadas.
Tarta de chocolate y rosas
Esta preciosa tarta de chocolate, que se sirve fría, tiene un relleno de varias capas que incluye rosas y grosella negra, tarta de queso y ganache de chocolate. Los pétalos de rosas sobre el chocolate oscuro le dan ese toque de vitrina de pâtisserie parisienne para dejar boquiabiertos a tus comensales.