Showing 1 to 10 of 10 results

  • Ñoquis de patata hechos en casa servidos con una salsa de queso, en la foto se ve un bol grande y otro más pequeño y un pequeño bol con pimienta molida

    Cómo hacer ñoquis de patata

    Estos ñoquis esponjosos están deliciosos con una salsa ligera de queso. Hacer esta pasta casera puede llegar a ser complicado, pero siguiendo nuestra receta no tendrás problema.

  • Ñoquis con salsa de tomate servidos en dos platos y decorado con albahaca

    Ñoquis caseros con salsa de tomate

    Los ñoquis caseros, elaborados con patatas, harina y huevo, y en este plato servidos con salsa de tomate, son una delicia italiana clásica y sencilla. Tanto los ñoquis como la salsa se pueden congelar, por separado.

  • Ñoquis 'alla norma' servidos en una olla ancha

    Ñoquis 'alla norma'

    Este plato de pasta contundente -los ñoquis se hacen con harina y patata-, se combina con la salsa siciliana 'alla norma', que lleva tomate, berenjena y albahaca, y se remata con queso parmesano.

  • Ñoquis de queso y pimienta negra servidos en un plato hondo, con pimienta negra en un plato pequeño de servir

    Ñoquis con queso y pimienta negra

    Estos ñoquis, con parmesano y pimienta negra, están inspirados en la clásica receta italiana de 'cacio e pepe'. Es un plato simple y delicioso, requiere solo cuatro ingredientes y lo tendrás en la mesa en solo siete minutos.

  • Ñoquis crujientes fritos en una sartén

    Ñoquis crujientes fritos

    Los ñoquis caseros no son nada complicados y si los haces con antelación, solo tendrás que freírlos justo antes de servir para que queden crujientes.

  • Fuente de horno con ñoquis y espinacas

    Ñoquis al horno con queso azul

    Al horno, super cremosos, y con el toque salado del queso azul. Una comida o cena perfecta para compartir en familia o con amigos.

  • Ñoquis de espinacas y ricotta servidos en un plato gris sobre un mantel negro

    Ñoquis de espinacas y ricotta

    Estos ñoquis requieren un poco de organización, deberás comenzar con los preparativos el día anterior ya que la ricotta convencional suele tener un poco de líquido y será necesario escurrirla durante la noche, pero el resultado bien merecerá la pena: unos ñoquis vegetarianos de un color verde intenso y llenos de sabor.

  • Ñoquis cremosos de tomate y mascarpone en un wok

    Ñoquis cremosos de tomate y mascarpone

    Ñoquis con tomate, verduras que tengas en la nevera y mascarpone, nada puede salir mal. Ideal para los días que no te apetece cocinar mucho y no tienes tiempo, ya que está listo en 25 minutos.

  • Ñoquis con champiñones y mantequilla de pimentón servidos en tres platos pequeños

    Ñoquis con champiñones y pimentón

    Este plato vegetariano de ñoquis, una pasta italiana elaborada tradicionalmente con patata, va acompañado de champiñones cocinados en mantequilla y con un toque ahumado gracias al pimentón. Es un plato fácil que tendrás en la mesa en 20 minutos.

Ver más recetas de ñoquis
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio