Recetas de coliflor
Showing 1 to 16 of 16 results
Crema de coliflor
Esta crema vegetariana de coliflor, que lleva apio, cebolla, ajo, comino y tomillo, es perfecta para servir cuando tienes invitados. Es muy cremosa gracias a la nata, y si la decoras con un par de floretes de coliflor, perejil espolvoreado y un chorrito de aceit, como en la foto, tus invitados tendrán la sensación de que están en un restaurante. Sírvela con pan crujiente y mantequilla.
Crema de coliflor y castañas
Esta cremosa sopa vegetariana es una excelente manera de utilizar las castañas sobrantes, o también puedes usar castañas recién asadas para obtener un sabor más intenso.
Fritos de coliflor y calabaza con salsa de yogur, feta y menta
Estos fritos de verdura están deliciosos con una salsa de yogur, ajo, menta y queso feta. Además, tienes la opción de asar las verduras por adelantado y congelarlas, así podrás preparar los fritos otro día en solo media hora.
Arroz picante de coliflor y halloumi
Prepara este arroz picante de coliflor, espinacas y halloumi para una comida vegetariana rápida. Nutritivo y equilibrado, es ideal para los días en los que no hay mucho tiempo para cocinar.
Croquetas de coliflor
Convierte un clásico en un tapeo diferente. Estas deliciosas croquetas de coliflor fritas son realmente adictivas.
Alitas de coliflor picante
Mezcla los floretes de coliflor con una salsa picante y sírvelos en una cama de lentejas y ensalada de hojas de verdes: una comida sana, deliciosa y llena de nutrientes. También la puedes llevar a la oficina.
Crema Dubarry de coliflor con chorizo crujiente
La última amante del monarca francés Luis XV, Madame du Barry, creó esta receta en el S. XVIII cuya fama ha perdurado hasta hoy. Ella tuvo menos suerte ya que pasó por la guillotina durante la Revolución Francesa. Nosostros le hemos añadido un toque de chorizo picante que contrasta maravillosamente con la cremosidad de la coliflor. Seguro que a la señora du Barry no le hubiese importado.
Coliflor al horno con salsa de queso
Si no eres muy fan de la infravalorada coliflor, recuerda que es fuente de potasio, fósforo y vitaminas C y varias del grupo B . Además, con esta salsa de queso, ni te enterarás que está ahí haciéndote un favor. Rematamos con especias y cebolla crujiente.
Coliflor bang bang
Prueba una versión vegetariana del pollo bang bang y reemplaza la carne por floretes de coliflor. Con un toque crujiente y una salsa picante, es un excelente entrante o acompañamiento.
Filete de coliflor con gratinado de queso, alubias y salvia
Festín delicioso y vegetariano. Si quieres deslumbrar a amigos y familia y, de paso, incluir a los vegetarianos, éste es tu plato. También sirve como guarnición para acompañar un plato principal de carne.
Coliflor con bechamel y queso Taleggio
Queso (mucho y de 3 clases) y coliflor, se llevan estupendamente. El estragón le da un toque anisado para suavizar el festín quesero. Puedes saciar a 8 personas como primer plato ó 6 como plato único, con una buena ensalada.
Tabulé de falafel y coliflor con puré de aguacate y guisantes
Prepara estos falafels servidos con tabulé, una ensalada árabe de coliflor y puré de aguacate y guisantes y queso feta. Esta receta además de fácil es muy saludable.
Crema de coliflor y lentejas con curry
Necesitas una coliflor, lentejas rojas, semillas de hinojo, pasta de curry y zumón de limón, para disfrutar esta deliciosa crema.
Crema de coliflor, almendras y especias
Esta suave crema de coliflor y almendras lleva un toque picante gracias a la pasta de harissa, así como especias (canela, comino y cilantro). Una mezcla de sabores que te transportará al norte de África.
Curry vegano de coliflor
Esta sencilla receta de curry vegano y sin gluten utiliza una coliflor entera, incluidos el tallo y las hojas, para que no haya desperdicio. Además, la receta lleva muchas especias, tomates y cebollas que se cuecen en la leche de coco junto con la coliflor.
Tacos veganos de coliflor
Estos tacos de coliflor veganos, que llevan col lombarda, aguacate, cilantro y apio, se envuelven en tortillas de trigo y tienen un toque picante. Es una receta fácil y rápida que puedes tener lista en 35 minutos.