Showing 1 to 24 of 26 results

  • Fuente de horno con láminas de lasaña, ricotta y calabaza y costra de queso

    Pasta horneada de calabaza, ricotta y salvia

    Un plato principal vegetariano impresionante, muy sencillos de preparar, y que dejará contentas y satisfechas a 6 personas. Perfecto con una ensalada verde como acompañamiento.

  • Lasaña de pollo, calabaza y pesto servida en una fuente rectangular

    Lasaña de pollo, calabaza y pesto

    Este plato de pasta lleva capas de queso mascapone, pollo, albahaca y calabaza. Si quieres puedes hornear la lasaña, o puedes dividirla y congelar algunas porciones para cocinar más adelante.

  • Cuenco con espaguetis, calabaza asada y queso de cabra

    Espaguetis con calabaza y queso de cabra

    Asa la calabaza con el ajo hasta que esté caramelizada, luego mezcla con la pasta, la salvia y el queso de cabra desmenuzado, para una cena fácil entre semana.

  • Bizcocho de calabaza servido sobre una tabla de madera redonda, con mantequilla untada en una de las rebanadas

    Bizcocho de calabaza

    Un bizcocho muy jugoso, a medio camino entre lo dulce y lo salado, perfecto para la merienda o para el desayuno. Sírvelo en rebanadas gruesas con mantequilla para untar o con un chorrito de miel o sirope de arce.

  • Puré de calabaza con granola servida en un bol blanco

    Puré de calabaza con granola

    El otoño es la mejor época para disfrutar de las calabazas: prueba este delicioso puré vegano, que también lleva otras hortalizas como cebolla o apio, y se corona con una deliciosa granola casera crujiente.

  • Plato con crema de calabaza y miso con col rizada y semillas de sésamo y para decorar

    Crema de calabaza, alubias y miso

    Muy cremosa, con muchísimo sabor y súper saludable. Esta crema lleva calabaza, alubias blancos, y el inconfundible sabor de un toque de miso. Adórnala con un poco de verdura y semillas de sésamo.

  • Fritos de coliflor y calabaza con salsa de menta y queso feta en un plato blanco

    Fritos de coliflor y calabaza con salsa de yogur, feta y menta

    Estos fritos de verdura están deliciosos con una salsa de yogur, ajo, menta y queso feta. Además, tienes la opción de asar las verduras por adelantado y congelarlas, así podrás preparar los fritos otro día en solo media hora.

  • Guiso de calabaza, garbanzos y curry, servido en una fuente blanca

    Guiso de calabaza con garbanzos y curry

    Para una comida o cena, que funciona como plato principal vegano. O como una guarnición perfecta para acompañar platos de carne, o pescado asado con especias.

  • Galletas con cara de calabaza y naranja servidas en una bandeja

    Galletas con forma de calabaza

    Si celebras Halloween, estas galletas con forma de calabaza, rellenas de crema de queso y chocolate con glaseado de naranja son perfectas para ese día. Además, puedes preparar las galletas un par de días antes para adelantar trabajo, pero no las rellenes hasta justo antes de servir o se ablandarán.

  • Cuencos con crema de lentejas, calabaza y coco, espolvoreado con cilantro

    Crema vegana de calabaza, curry, lentejas y coco

    Dale sabor a esta crema de calabaza con especias indias, para obtener esta crema vegana, perfecta para los días de otoño. Sirve con pan naan típico indio, para una comida o cena de un solo plato.

  • Crema de calabaza con croutons servida en un plato blanco hondo

    Crema de calabaza con croutons

    Esta sedosa crema de calabaza vegetariana lleva cebolla, caldo y nata; sírvela con pepitas de calabaza y croutons para conseguir un equilibrio de texturas delicioso. Puedes tomarla como entrante, o incluso como una comida ligera.

  • Pastel vegano de pistachos, calabaza y champiñones servido sobre una tabla de madera, cortado en una rebanada, con un pequeño recipiente con pistachos al lado

    Pastel vegano de calabaza, pistachos y champiñones

    Este pastel vegano y sin gluten, que lleva calabaza, pistachos, champiñones, arándanos rojos, castañas y granada, es muy fácil de elaborar y se puede congelar. Sírvelo como plato principal, tus invitados se quedarán maravillados.

  • Tajín de verduras con cuscús de almendras y garbanzos servido en un plato blanco hondo

    Tajín con calabaza, cuscús y garbanzos

    Esta versión vegetariana del clásico guiso marroquí es fácil de preparar y lleva ingredientes como calabaza, pimientos, cilantro y menta. Además, tendrás este plato listo en poco más de media hora.

  • Pastel de puerros, calabaza y pesto servido en una fuente de horno esmaltada, y se ve el interior de la misma, con hortalizas variadas

    Pastel de puerros, calabaza, alubias y pesto

    Este delicioso pastel de puerros, calabaza, alubias y pesto se congela muy bien, por lo que es perfecto para dividir las sobras en porciones y guardar para otro día. Sírvelo con una ensalada mixta.

  • Filetes de calabaza con arroz pilaf, castañas y cavolo nero servidos en un plato estilo vintage con bordes de color burdeos

    Filetes de calabaza con arroz pilaf, castañas y cavolo nero

    Esta receta vegana va de maravilla para esos días en los que tienes ganas de una comida rica pero sencilla: un filete de calabaza con pimentón, acompañado de arroz pilaf con castañas y cavolo nero. Sírvelo coronado con una cucharada de yogur de coco.

  • Pasta con panceta y calabaza servida en un plato hondo cuadrado

    Pasta con panceta y calabaza

    Esta pasta es muy otoñal gracias a la calabaza en dados, que junto con la panceta, da mucho sabor al plato. Es una receta sencilla que puedes tener en la mesa en media hora.

  • Un selección de muffins de calabaza en una rejilla

    Muffins de calabaza

    Prueba estos muffins de calabaza con canela y fáciles de hornear. Perfecto para un tentempié a media mañana., para merendar o para celebrar un dulce Halloween.

  • Conjunto de cupcakes de calabaza especiados en bandeja y uno individual en un plato aparte.

    Cupcakes de calabaza con especias

    Prepara un lote de estos deliciosos cupcakes de calabaza con especias para inaugurar el otoño. Cúbrelos con glaseado de queso crema y espolvorea con más especias de calabaza.

  • Calabaza especiada con cordero a la barbacoa servida en un plato sujetado por un mujer

    Calabaza y cordero a la barbacoa con feta y pistachos

    Esta receta es perfecta para una comida al aire libre: calabaza especiada con comino y cilantro y carbonizada a la barbacoa, servida con cordero, queso feta, pistachos y granada. Un plato muy completo para preparar en esas barbacoas que ya despiden el verano, cuando empiezan a llegar las primeras calabazas de temporada a las fruterías.

  • Tarta de calabaza con crema de jengibre en recipiente

    Pastel de calabaza con crema de jengibre

    Dale un giro a este clásico postre americano y hazlo apto para un banquete con familia o amigos, con crema de jengibre y crocante de semillas de calabaza. Para triunfar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio