Recetas de arroz con carne
Showing 1 to 12 of 12 results
Arroz con pollo, azafrán y pimientos
El azafrán, con su sabor tan reconocible, es la clave de este plato de arroz, que también lleva pollo, guisantes y pimientos.
Arroz con pollo jamaicano 'Jerk'
Este plato de arroz con pollo picante, sazonado con una mezcla de especias jamaicana conocida como 'Jerk', es sencillo y rápido: lo tendrás listo en media hora.
Arroz con pollo y chorizo
Un clásico para chuparse los dedos que, además, soluciona una cena o comida para cuatro personas en menos de una hora.
Arroz frito con pollo
Esta receta ayuda a evitar el desperdicio alimentario, pues saca partido a los restos de arroz y pollo, que se cocinan con muchas verduras y especias suaves. Un plato sabroso y sencillo que tendrás en la mesa en 30 minutos.
Arroz con pato a la portuguesa
Esta receta es una versión del clásico plato portugués de pato y arroz, que también lleva chorizo, un ingrediente clave en esta preparación.
Arroz cajún con chorizo y huevos fritos
Este sencillo plato de arroz es ligeramente picante gracias a la mezcla de especias cajún, que incluye guindilla y pimentón. Se cocina con chorizo, pimientos y guisantes, y se sirve con con huevos fritos.
Albóndigas de pollo teriyaki con arroz y verduras
Estas albóndigas de pollo diferentes, bañadas en una salsa japonesa elaborada con vino de arroz dulce y salsa de soja, se sirven con arroz y col silvestre.
Arroz con pollo y pesto
Este sencillo plato de arroz lleva ingredientes que todos tenemos en la despensa, como cebollas, pimientos y tomates. También lleva unas cucharadas de pesto, que sirven para redondear el sabor y darle un toque italiano.
Arroz especiado con ternera
Este arroz especiado con carne de ternera es perfecto para servir como plato principal cuando tienes invitados. Sazonado con jengibre y especias como pimienta de Jamaica y clavo, es muy sabroso sin llegar a ser demasiado picante.
Arroz sushi con ternera, huevo y salsa de chile
Pegajoso y delicioso, el arroz para sushi es mucho más versátil de lo que piensas, y combina muy bien con carne (y pescado) salteada, y el punto picante y dulce de la famosa salsa de chile.
Arroz frito coreano con ternera y repollo
Este sencillo plato de arroz un poco picante lleva filetes de ternera marinados en salsa de chile y repollo rallado para darle un toque más crujiente. Es una receta fácil y rápida, la tendrás lista en apenas media hora.
Bol de arroz coreano con pavo, espinacas y huevo
Este receta de arroz coreano, que lleva espinacas, zanahorias, pavo y huevo frito, es una forma muy buena de aprovechar las sobras.