
Recetas con frutos rojos
Showing 1 to 24 of 46 results
'Trifle' de frutos rojos
Esta versión del 'trifle', un postre anglosajón que se caracteriza por sus capas, lleva brazo de gitano de chocolate bañados con licor de cassis y vino de Jerez, gelatina de fresa, bayas frescas, natillas, nata y chispitas de colores.
Bizcocho de frutos rojos
Este delicioso bizcocho jugoso y esponjoso es realmente fácil y también muy versátil: elige la fruta que quieras, idealmente de temporada, y sacarás partido a esta receta todo el año.
Crème brûlée de arroz con leche y frutos rojos
Rico y cremoso, este postre es una mezcla de crème brûlee y arroz con leche deliciosa que además lleva frutos rojos en el fondo del molde y una capa de azúcar crujiente en la parte superior. No te preocupes si no tienes soplete de cocina, puedes conseguir el mismo efecto en el grill.
Gelatina de frutos rojos y lima
Este llamativo postre, que lleva muy pocos ingredientes, se puede preparar con antelación y aunque parezca lo contrario, es muy fácil de hacer. Sírvelo con galletas de mantequilla estilo shortbread y con nata espesa, tus invitados quedarán impresionados.
Milhojas de frutos rojos
Con esta receta podrás dominar la elaboración de uno de las grandes clásicos de la pastelería francesa, las milhojas. Nuestra versión lleva delicadas capas de hojaldre, fresas y frambuesas frescas y una dulce mezcla de nata y calvados, un postre espectacular que es mucho más fácil de lo que parece.
Muffins de frutos rojos con crumble crujiente
Estos muffins de frambuesas, arándanos y melocotones llevan una deliciosa cobertura crujiente de harina, azúcar y mantequilla por encima. Perfectos para un desayuno o una meriendas en el parque con los peques.
Pavlova de frutos rojos
Este tarta de merengue tan bonita no requiere mucho esfuerzo, se puede elaborar por adelantado y es perfecta para sorprender a tus invitados en una comida veraniega.
Pavlova ligera con frutos rojos
Nuestra receta contiene menos calorías, azúcar y grasa que las recetas clásicas, pero no se nota en el resultado: este postre de merengue cubierto de frutas es tan irresistible como el original.
Pudin de limón con frutos rojos
Esta receta de pudin de limón requiere ingredientes básicos de la despensa, como mantequilla, harina o huevos, y el resultado no podría ser más delicioso. Acompáñalo de frutos rojos como fresas y arándanos.
Tartaletas de crema pastelera y frutos rojos
La protagonista de esta receta es la clásica 'crème pâtissière' francesa: el relleno perfecto para estas deliciosas tartaletas de frutos rojos de verano.
Terrina de frutos rojos
Este postre fácil es perfecto para hacer cuando tienes restos de bizcocho, pues este se 'remoja' en una compota de frutos rojos que da lugar a esta terrina, un postre totalmente diferente, mucho más jugoso y refrescante. Elaborarlo solo te llevará media hora, pero tienes que hacerlo con al menos un día de antelación ya que tiene que enfriar en la nevera toda la noche.
Terrina de mascarpone y frambuesa
Este postre, inspirado en un 'trifle', el clásico postre de capas británico, lleva frambuesas y almendras laminadas. Es fácil de cortar y muy elegante y se conserva hasta 3 días en el refrigerador, así que puedes hacerlo con antelación.
Bizcocho de mascarpone y frambuesas
Este bizcocho, que lleva queso mascarpone, vainilla y frambuesas, es esponjoso y tiene un toque ligeramente ácido gracias a la fruta, que lleva tanto en el interior del bizcocho como en la cobertura.
Bizcocho de yogur y frambuesas
Esta tarta, con frambuesas frescas de temporada, es perfecta para servir en los meses cálidos. Para decorar, un toque de azúcar glas contrasta con el rojo de las frambuesas, pero también puedes servirlo con un glaseado.
Copa de chocolate y frambuesa
Postre impresionante, pero fácil de hacer: la manera perfecta de terminar cualquier comida o cena que se precie.
Flapjacks de chocolate blanco y frambuesa
Los flapjacks, unas barritas de avena, normalmente elaboradas con mantequilla y azúcar, son típicas de Inglaterra. En esta receta vegetariana se coronan con una fina capa de chocolate blanco y frambuesas frescas. Son perfectas para tener a mano y picar a media mañana, o como postre para una comida al aire libre.
Macarons de frambuesa, arándanos y menta
Estas galletas francesas requieren un poco de esfuerzo, pero el resultado merece la pena: deliciosos y coloridos bocados sin harina, cuyos ingredientes principales son azúcar, almendras y mantequilla.
Mousse de frambuesa con galletas de menta
Esta mousse de frambuesa, ligera y afrutada, va muy bien con galletas de menta caseras. Es un postre elegante y fácil de hacer que gustará a todos.
Tarta Red Velvet de frambuesa
Esta tarta, también llamada tarta de terciopelo rojo, combina frambuesas frescas, cacao y una suave cobertura de queso crema, además de un puré de frambuesas que aporta color a los bizcochos.
Tarta con cerezas y frambuesas
Tus invitados quedarán impresionados con esta impresionante tarta, que se elabora con una base de masa y cerezas y frambuesas congeladas, por lo que la puedes hacer en cualquier época del año. Si los frutos rojos están en temporada, puedes usar fruta fresca.
Tarta de mousse de chocolate y frambuesa
Tiene una base de galleta crujiente y una rica cobertura de mousse. Una tarta perfecta si tienes algo que celebrar y compartir, aunque perfectamente puedes guardarte este manjar para ti y los tuyos. No durará mucho.Es muy fácil, y se pede preparar con anticipación.
Trifles de frambuesa y galletas amaretti
Estos sofisticados trifles individuales, un postre británico que se caracteriza por sus múltiples capas y que suele llevar fruta, nata y galletas o bizcocho desmenuzado y empapado en licor, son muy rápidos de elaborar gracias a las natillas frescas ya hechas y los bizcochos de soletilla comprados. El postre se termina con galletas amaretti desmenuzadas. Sírvelo en copas transparentes para que luzca más.
Vasitos de bizcocho, frambuesas y nata
El 'trifle' es un postre británico muy popular, que en su versión más básica lleva bizcocho, frutas y 'clotted cream', una nata densa y espesa con un alto contenido en grasa típica del oeste de Inglaterra. Estos vasitos se pueden preparar con unas horas de antelación y conservar en el frigorífico.
Vasitos de chocolate y frambuesas
Este postre suave y delicado, que solo lleva tres ingredientes (nata, chocolate y frambuesas) tiene el éxito garantizado. Además, posiblemente se convierta en el postre de chocolate más fácil que hayas hecho, y ninguno de tus invitados podrá adivinarlo.