Showing 1 to 24 of 43 results

  • Chuletas de cerdo cortada en tiras y alubias con mantequilla a la mostaza servida en un plato blanco

    Chuletas de cerdo y alubias con espinacas

    Este sencilla receta de chuletas de cerdo lleva alubias y espinacas con un aderezo de crème fraîche y mostaza. Un plato delicioso, con un sabor potente gracias a la mostaza, y fácil de preparar.

  • Souvlaki de cerdo con pimientos y lechuga, en la imagen aparecen cuatro brochetas en un plato blanco y la lechuga a un lado del plato

    Souvlaki de cerdo rápido

    Esta receta rápida de brochetas de cerdo es fácil y se acompaña con panes planos y salsas de yogur tzatziki.

  • Costillas de cerdo con salsa barbacoa en la parrilla

    Costillar ahumado de cerdo a la parrilla con salsa barbacoa

    Uno de los clásicos de cualquier parrilla que se precie, las costillas de cerdo que, en este caso, se beneficia de una rica y pegajosa salsa barbacoa y del ahumado. Es una técnica muy lenta, unas 5 horas, pero el resultado es espectacular.

  • Souvlaki de cerdo con ensalada griega de tomate y pepino y guarnición de arroz en un plato azul turquesa

    Souvlaki de cerdo con ensalada griega y arroz

    Combina este saludable souvlaki (brochetas) con un plato de arroz o con unas patatas al horno. La ensalada, refrescante y nutritiva, para esos días de verano cuando el calor aprieta.

  • Cerdo de verano, hinojo y frijoles servido en una cacerola grande

    Chuletas de cerdo con hinojo y alubias

    Para preparar esta receta, las chuletas de cerdo primero se fríen y luego se asan junto con tomates cherry, chalotas y alubias cannellini. Si utilizas una cacerola apta para horno puedes hacer toda la receta en la misma olla.

  • Filete de cerdo a las cinco especias con arroz frito servido en un plato blanco

    Medallones de cerdo cinco especias con arroz frito

    La marinada de salsa de soja con polvo de cinco especias chinas es la clave de esta receta, con la que conseguirás una carne tierna y sabrosa. Sírvela con arroz frito con guisantes y cebollino para una comida completa.

  • Pierna de cerdo con verduras a la parrilla vista desde arriba en una olla blanca, con hojas de árboles dando sombra

    Paleta de cerdo a la parrilla con verduras

    El corte mariposa (cortar la carne longitudinalmente, sin llegar a separarla completamente) ayuda a que la paleta de cerdo deshuesada se ase más rápido. Sirve la carne con verduras como pimientos, calabacines y cebolletas a la parrilla.

  • Cerdo estofado chino con ciruelas servido en un cazo, con un bol de arroz al lado del que solo se ve una esquinita

    Cerdo estofado chino con ciruelas

    Este estofado de cerdo, con un potente sabor gracias a la deliciosa salsa de ciruelas -que también lleva salsas de soja y hoisin, así como especias-, se puede servir con verduras asiáticas como pak choi, y arroz, para absorber la salsa.

  • Solomillo de cerdo con pisto de verano

    Los solomillos de cerdo con ajo y tomillo se cocinan en una pieza grande y luego se filetean y se sirven con un pisto de cebolla, pimiento, berenjena, calabacín y tomate. Añade patatas nuevas o arroz integral para un plato redondo.

  • Cerdo empanado con arroz y huevo (Katsudon) servido en un plato hondo con forma de hoja y con palillos a un lado

    Cerdo empanado con arroz y huevo (Katsudon)

    El katsudon es un plato japonés que consiste en una chuleta de cerdo empanada y servida con arroz y huevo. Este plato es perfecto para darle una nueva vida a las chuletas de cerdo sobrante: prepara el tonkatsu (filete de cerdo empanado) con nuestra receta antes de ponerte manos a la obra con esta.

  • 'Okonomiyaki' con panceta de cerdo en plato redondo negro

    Tortita japonesa de panceta de cerdo

    Estas versátiles tortitas llamadas 'okonomiyaki' son un clásico de la gastronomía japonesa. Elaboradas a base de harina, huevo y repollo, se pueden rellenar de múltiples ingredientes y son perfectas para aprovechar las sobras.

  • Tacos de cerdo desmenuzado, en la foto se ven cuatro, servidos con aritos de cebolla y hierbas aromáticas, sobre una superficie blanca

    Tacos de cerdo desmenuzado

    Estos tacos crujientes, rellenos de cerdo picante desmenuzado (también llamado 'pulled pork') al estilo mexicano, son fáciles de hacer pero asar la carne lleva su tiempo. Lo bueno es que se puede preparar por adelantado y congelar.

  • Filetes de cerdo tomate, aceitunas y espaguetis servidos en un plato blanco

    Espaguetis con cerdo picado y tomate

    Este plato saludable y equilibrado está listo en menos de 45 minutos y está repleto de proteínas magras, fibra, calcio, vitamina C, hierro y verduras.

  • Cerdo asado con manzanas, vinagre de sidra y romero con un trozo ya cortado, servido en una bandeja blanca

    Cerdo asado con manzanas, vinagre de sidra y romero

    Esta receta de cerdo asado sin complicaciones es buena para probar en otoño, las manzanas Golden, que están en temporada, le darán un toque dulce delicioso. Además, la carne te quedará con una corteza crujiente más fácil de conseguir de lo que parece.

  • Costillas de cerdo con salsa picante piri piri servido en una bandeja esmaltada con mazorcas de maíz carbonizadas por los lados

    Costillas de cerdo con salsa picante

    Esta receta es perfecta para la barbacoa (aunque también puedes hacerla al horno): te sorprenderá el potente sabor de la salsa picante, un cruce entre salsa piri piri y salsa barbacoa, con ingredientes como chiles, kétchup, orégano, pimentón ahumado y vinagre.

  • Cerdo desmenuzado cocinado a fuego lento servido en una hamburguesa

    Cerdo a fuego lento desmenuzado

    La carne de cerdo desmenuzada es muy fácil de hacer si la preparas en una olla de cocción lenta. Condimentada con pimentón y canela, se sirve en panecillos de hamburguesa, con rodajas de hinojo y manzana laminada.

  • Chuletas de cerdo a la lionesa servidas en la bandeja del horno directamente

    Chuletas de cerdo a la lionesa

    La preparación a la lionesa se caracteriza por tener una base de cebollas picadas muy finas y sofritas en mantequilla. En esta receta de chuletas de cerdo, que primero se sellan y luego se rematan en el horno, puedes utilizar pan sobrante para coronar las chuletas y las cebollas y añadir así más textura. Sírvelas con ensalada y patatas salteadas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio