Showing 1 to 24 of 27 results

  • Pastel de calabaza, castañas y lentejas servido sobre un soporte de tartas

    Pastel salado de calabaza, castañas y lentejas

    Este pastel, una versión moderna del clásico asado de nueces, es una receta vegana ideal para servir durante la época festiva. Ponlo en el centro de la mesa entero y deja que tus invitados se sirvan.

  • Tartaletas de castañas y chalotas con salsa de champiñones y madeira servido con ensalada y zanahorias en tiras

    Tartaletas de castañas y chalotas con salsa de champiñones y madeira

    Esta receta lleva una base de hojaldre listo para consumir, cubierta con castañas y chalotas y redondeada con una salsa de champiñones y madeira. Un plato vegetariano que puedes servir como entrante, pero también como plato principal acompañado de otras verduras como zanahorias al horno y una ensalada.

  • Filetes de calabaza con arroz pilaf, castañas y cavolo nero servidos en un plato estilo vintage con bordes de color burdeos

    Filetes de calabaza con arroz pilaf, castañas y cavolo nero

    Esta receta vegana va de maravilla para esos días en los que tienes ganas de una comida rica pero sencilla: un filete de calabaza con pimentón, acompañado de arroz pilaf con castañas y cavolo nero. Sírvelo coronado con una cucharada de yogur de coco.

  • Cazuela de salchichas de venado y castañas en una fuente de servir plateada

    Cazuela de salchichas de venado y castañas

    Este estofado de salchichas de venado, que lleva una salsa de vino tinto, castañas y champiñones y se acompaña de un puré de mostaza cremoso, se puede preparar con antelación, así que es un plato principal perfecto para servir cuando tienes invitados y no quieres estar pendiente de los fogones.

  • Rótolo de champiñones y castañas servido en una fuente ovalada sobre un mantel de crochet blanco

    Rótolo de champiñones y castañas

    El rótolo, un plato de origen italiano que se cocina al horno, lleva láminas de lasaña enrolladas, y es muy versátil ya que el relleno permite utilizar muchos ingredientes distintos. Esta versión vegana, con champiñones y castañas, es perfecta para una cena elegante o incluso para servir en Navidad. Es una receta económica que tiene cierta complicación, pero siguiendo los pasos no tendrás problema.

  • Arroz pilaf japonés con champiñones, castañas y calabaza servido en un plato hondo

    Arroz pilaf japonés con setas, castañas y calabaza

    Este plato vegetariano fácil es perfecto para cocinar en los meses fríos, cuando las setas están en temporada, y lo podrás tener listo en solo 20 minutos. Si puedes, intenta conseguir setas shiitake frescas, pero si no es posible, las que vienen envasadas al vacío también funcionan bien.

  • Pastel de masa filo, castañas y boniatos servido sobre una tabla de cortar blanca

    Pastel de masa filo, castañas y boniatos

    Este pastel vegano de masa filo, castañas y boniatos quedará bien en el centro de tu mesa en cualquier comida. La salvia combinada con las castañas le da un sabor festivo y muy original a esta receta fácil.

  • Salsa de pavo y castañas servida en una salsera elegante

    Salsa de pavo y castañas

    Esta deliciosa salsa de pavo y castañas es perfecta para acompañar asados. Si vas a utilizar grasa de ganso o mantequilla, puedes prepararla con antelación, enfriarla y congelarla.

  • Plato de crema de coliflor y castañas, con lascas de queso

    Crema de coliflor y castañas

    Esta cremosa sopa vegetariana es una excelente manera de utilizar las castañas sobrantes, o también puedes usar castañas recién asadas para obtener un sabor más intenso.

  • Pasta con salchichas y castañas servida en un plato blanco llano

    Pasta con salchichas y castañas

    Este plato de pasta lleva una salsa con base de tomate, carne de salchicha y trozos de castaña, lo que le confiere un sabor muy otoñal. Es un plato fácil que permite transformar una comida cotidiana en algo muy especial.

  • Risotto de calabaza asada, panceta y castañas en un plato azul turquesa

    Risotto de calabaza asada, panceta y castañas

    Esta versión de un risotto lleva cebada perlada en lugar de arroz y se acompaña con calabaza, panceta y castañas, un plato otoñal lleno de sabor, perfecto para disfrutar cuando llegan los días fríos. Sírvelo con parmesano por encima.

  • Pavo asado con relleno de castañas con un trozo de carne ya cortado

    Pavo asado con relleno de castañas

    Esta receta, inspirada en el clásico pavo asado navideño tan típico en el mundo anglosajón, lleva un relleno de salchicha y castañas lleno de sabor. Además, el relleno es tan abundante que tendrás de sobra para servirlo como acompañamiento si quieres.

  • Bocaditos salados de castañas, cerdo y manzana servidos ne un plato con zanahorias

    Bocaditos salados de castañas, cerdo y manzana

    Estos bocaditos salados pueden convertirse en un delicioso acompañamiento para cualquier asado: además de castañas llevan jamón serrano y hojas de salvia envolviendo un relleno de carne cerdo, cebolla y manzana.

  • Salteado de salchicha desmenuzada, col y castañas en una sartén

    Salteado de salchichas, col y castañas

    Este plato fácil es perfecto para probar en los meses fríos: tendrás que dorar las salchichas hasta que estén crujientes y hayan cogido color, y luego mezclarlas con la col lombarda especiada y las castañas. Es una receta fácil, deliciosa y muy equilibrada.

  • Risotto de castañas y calabaza servido en un plato hondo

    Risotto de castañas y calabaza

    Este plato de arroz, un clásico de la gastronomía italiana, es una buena forma de aprovechar las castañas sobrantes. Además, la receta, que es fácil, también lleva calabaza, parmesano y aromáticas.

  • Puré de castañas con un pavo asado al lado

    Puré de castañas

    Este puré de castañas, que también lleva leche, tomillo y chalotas, es perfecto para servir como guarnición junto a carne asada. En Francia, las castañas son sinónimo de la temporada navideña, así que si quieres darle un toque diferente a tu banquete navideño, inclúyelo en tu menú.

  • Castañas guisadas, manzanas y coles de Bruselas servido en una fuente de barro

    Castañas guisadas, manzanas y coles de Bruselas

    Las coles de Bruselas son un clásico invernal y esta receta, que las combina con manzanas salteadas y castañas dulces, es perfecta para servir como un primer plato o como guarnición de carne roja.

  • Ensalada otoñal de castañas en un cuenco de madera

    Ensalada de castañas y jamón

    Las castañas cocidas añaden un toque otoñal a esta ensalada de temporada. También lleva jamón serrano, remolacha y un aliño de mostaza y aceite de nuez.

  • Bizcocho de castañas, limón y crème fraîche con una cuña ya cortada

    Bizcocho de castañas, limón y crème fraîche

    Este bizcocho sin gluten, muy esponjoso y con toques cítricos gracias al limón, lleva crème fraîche en lugar de mantequilla. Una receta fácil, perfecta para servir en cualquier merienda otoñal con una bebida caliente.

  • Wellington de cerdo y castañas servido sobre una tabla de madera

    Wellington de cerdo y castañas

    Este Wellington de carne de cerdo y castañas es perfecto para servir en una comida o celebración con familia o amigos. Acompáñalo con salsa de setas silvestres y patatas asadas para una comida redonda.

  • Tronco de salchichas, castañas y arándanos servido en una bandeja blanca alargada

    Tronco de salchichas, castañas y arándanos

    Este tronco de salchichas, castañas y arándanos, que también lleva manzanas y que se envuelve en tocino, es delicioso y más sencillo de hacer de lo que parece. Además, con las cantidades abundantes de la receta te saldrán dos troncos y también podrás utilizar parte de la masa para rellenar carnes asadas como pavo o pollo.

  • Castañas asadas con mantequilla de salvia y miel servida en un bol oscuro

    Castañas asadas con mantequilla de salvia y miel

    Las castañas son una de esas delicias de temporada, y pocos ingredientes anuncian tan bien que la Navidad se acerca como estos frutos secos. Esta receta de castañas, que se asan envueltas en papel de aluminio con una mantequilla dulce y aromática, son un aperitivo perfecto para las noches frías.

  • Castañas asadas servidas en una bandeja de horno sobre un fondo gris

    Castañas asadas

    Estas castañas asadas se pueden preparar para compartir con tus invitados, o incluso, si las envuelves con un poco de gracia, son un buen detalle comestible navideño. Con nuestro método fácil no te costará nada pelarlas y aprovecharás al máximo estos deliciosos frutos secos de temporada.

  • Pastel de castañas, salchichas y tocino servido en un plato blanco

    Pastel de castañas, salchichas y tocino

    Este pastel de castañas, salchichas y tocino, que también lleva cebolla, huevo, tomillo y pan rallado, es fácil de hacer y se congela muy bien. Además, también puedes utilizarlo como relleno de pavo o pollo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio