Purés de verdura
Showing 1 to 21 of 21 results
Crema de tomate con boniato
Con esta sopa de tomate, que lleva también verduras como zanahorias y pimientos, puedes preparar una comida ligera y te sobrará para el día siguiente, o para congelar. Sírvela con pan rústico o bollería salada.
Crema de coliflor
Esta crema vegetariana de coliflor, que lleva apio, cebolla, ajo, comino y tomillo, es perfecta para servir cuando tienes invitados. Es muy cremosa gracias a la nata, y si la decoras con un par de floretes de coliflor, perejil espolvoreado y un chorrito de aceit, como en la foto, tus invitados tendrán la sensación de que están en un restaurante. Sírvela con pan crujiente y mantequilla.
Crema de champiñones
Esta crema, que lleva nata, cebolla y ajo, le saca el máximo partido al sabor umami de los champiñones. Sírvela con pan crujiente y perejil espolvoreado por encima.
Crema de pimiento asado, boniato y pimentón
Disfruta de esta reconfortante sopa con pimiento rojo asado, boniato y pimentón ahumado como primer plato, o para una comida o cena ligera, en un frío día de invierno. Perfecta para llevar también a la oficina.
Crema de apionabo, avellanas y trufa
Esta crema de apionabo, avellanas y trufa puede ser un primer plato vegano perfecto para ocasiones especiales, como el día de Nochebuena o Navidad. El aceite de trufa le da el toque de lujo, pero si no lo quieres compar, déjalo a un lado y prepara la receta para una cena sencilla en una noche de invierno.
Crema de espinacas, berros y arroz
Verde (mucho), fácil y nutritiva está lista en 10 minutos.
Crema de coliflor y castañas
Esta cremosa sopa vegetariana es una excelente manera de utilizar las castañas sobrantes, o también puedes usar castañas recién asadas para obtener un sabor más intenso.
Crema de puerros y patatas vegana
Esta receta adapta la clásica crema de puerros y patatas para convertirla en vegana. Es una crema suave, perfecta para un almuerzo ligero o como entrante. Sírvela con cebollino picado y pan crujiente.
Crema de calabaza, alubias y miso
Muy cremosa, con muchísimo sabor y súper saludable. Esta crema lleva calabaza, alubias blancos, y el inconfundible sabor de un toque de miso. Adórnala con un poco de verdura y semillas de sésamo.
Crema de puerros, guisantes y berros
Verde, y llena de sabor y nutrientes gracias a la perfecta combinación de puerros, guisantes y berros.
Crema de espárragos
Esta crema de espárragos no podría ser más verde, además es súper sabrosa y solo lleva unos pocos ingredientes simples, como espinacas y chalotas.
Crema de calabaza con croutons
Esta sedosa crema de calabaza vegetariana lleva cebolla, caldo y nata; sírvela con pepitas de calabaza y croutons para conseguir un equilibrio de texturas delicioso. Puedes tomarla como entrante, o incluso como una comida ligera.
Crema de coliflor, almendras y especias
Esta suave crema de coliflor y almendras lleva un toque picante gracias a la pasta de harissa, así como especias (canela, comino y cilantro). Una mezcla de sabores que te transportará al norte de África.
Crema de guisantes, patata y menta
Una crema clásica con el sabor fresco de la menta, e ingredientes que se suelen tener en casa. Sirve con unas buenas tostadas de pan, y ya tienes una comida o cena ligera solucionada.
Crema de espinacas
Este entrante cremoso, que lleva leche, caldo y nata, debe su color verde intenso a las protagonistas de la receta, las espinacas. Dibuja círculos con la nata justo antes de servir para que quede un bonito dibujo como en la foto.
Crema mexicana de boniato
Una sencilla crema vegetariana aromatizada con pasta de chile chipotle picante y servida con cilantro y crème fraîche. La puedes servir como entrante o incluso como un almuerzo ligero, con un panecillo crujiente.
Crema de zanahoria y cilantro
Esta sencilla crema vegana de zanahoria y cilantro que también lleva patata y cebolla es perfecta para servir como entrante o como un primer plato ligero.
Crema de zanahoria con croutons
Este cremoso primer plato vegetariano de zanahoria, cubierto con croutons y semillas de calabaza y ajo es rápido y sencillo, lo tendrás en la mesa en media hora.
Crema de zanahoria y chirivía
Esta crema vegetariana de zanahoria y chirivía con tomillo y perejil es perfecta para servir como entrante con pan crujiente. Además, se congela muy bien así que puedes hacer una buena cacerola y congelarla en porciones para días de mucho ajetreo.
Crema de zanahoria con especias
Crema de zanahoria con un poco de nata para obtener una textura aterciopelada y especiada con los sabores del comino y el anís estrellado. Perfecta para los días de frío, y también para llevar a la oficina.
Crema vegana de calabaza, curry, lentejas y coco
Dale sabor a esta crema de calabaza con especias indias, para obtener esta crema vegana, perfecta para los días de otoño. Sirve con pan naan típico indio, para una comida o cena de un solo plato.