Terroríficas recetas para Halloween
Showing 1 to 20 of 20 results
Galletas momia de Halloween
Hornea estas espeluznantes galletas de momia para una fiesta de Halloween. Son perfectas para involucrar a toda la familia en la decoración, ¡a los niños les encantará!
Pastel de Halloween
Este espeluznante pastel de Halloween es fácil de hacer con resultados 'terroríficos'. Perfecto para una fiesta de llena de mostruos, grandes y pequeños.
Blondies de Halloween
Este espeluznante bizocho de Halloween, salpicado con trozos de chocolate blanco y decorado con malvaviscos derretidos, es justo lo que necesitas para una fiesta de miedo.
Cóctel sin alcohol de Halloween
Sirve este espeluznante ponche de frutas en una fiesta de Halloween para niños (o adultos con espíritu infantil). Al revolver el ponche morado, saldrán a flote los 'ojos' de lichi y las 'manos' congeladas.
Brownies de Halloween
Olvídate de comprar nada: si quieres triunfar en Halloween, estos decadentes y espeluznantes brownies harán el truco. Tanto a los niños como a los adultos les encantarán.
Cóctel sin alcohol de pera, calabaza y jengibre
Celebra Halloween con nuestro especial cóctel sin alcohol de pera, calabaza y jengibre. Perfecto para fiestas para niños y mayores, ¡asegúrate de dibujar caras aterradoras en tus vasos de servir!
Pastel de calabaza especiado para Halloween
Disfruta de nuestro pastel de calabaza especiado otoñal. Con una cobertura de crema de mantequilla de naranja y fantasmas de chocolate blanco, será todo un éxito en una fiesta de Halloween.
Piruletas de Halloween
Estos espeluznantes cake pops de chocolate con forma de ojo serán un éxito con los niños en Halloween - ellos también pueden ayudar a decorarlos.
Galletas con forma de calabaza
Si celebras Halloween, estas galletas con forma de calabaza, rellenas de crema de queso y chocolate con glaseado de naranja son perfectas para ese día. Además, puedes preparar las galletas un par de días antes para adelantar trabajo, pero no las rellenes hasta justo antes de servir o se ablandarán.
Cupcakes fantasma de Halloween
Estos espeluznantes cupcakes con aspecto de terciopelo negro con fantasmas incorporados son terriblemente deliciosos. Perfectos para la fiesta más 'terrorífica'del año.
Mini pasteles Halloween de calabaza y feta
Estos simpáticos pasteles de calabaza y feta son perfectos para servir en cualquier evento de Halloween. Además, si te gusta la receta pero no celebras Halloween, puedes hacer tu propia versión cambiando el corte de la masa.
Donuts de Halloween
Decora telarañas en estos donuts de chocolate usando chocolate negro y blanco. Son un espeluznante manjar para una fiesta de Halloween para niños y adultos.
Galletas fáciles de Halloween
La receta perfecta para que los niños ayuden a montar estas espeluznantes galletas de murciélagos y arañas. Éxito garantizado.
Bandeja de frutas mostruosa para Halloween
Serpientes de uvas, colmillos de manzana, plátanos momia, ojos de lichi y más con esta bandeja de frutas para la noche más terrorífica del año.
Terrorífica gelatina de Halloween
Si en una fiesta para los más pequeños lo que se pretende es una mesa llena de terror comestible, este postre tiene que estar en el menú: los ojos y dedos son bocados dulces y afrutados.
Pimientos rellenos vegetarianos para Halloween
Celebra Halloween con estos pimientos rellenos saludables y deliciosos, porque no todo van a ser dulces y golosinas.
Galletas fantasma para Halloween
Hornea estas galletas con forma de fantasma para una fiesta de Halloween con los más pequeños. Tienen un centro sorpresa con caramelos efervescentes para hacerlo todo más emocionante.
Pizza de Halloween
Deja que los pequeños magos y brujas preparen su propia cena de Halloween con esta pizza. Puedes añadir ingredientes adicionales con lo que tengas a mano.
Cóctel negro de Halloween
Estos cócteles de vodka negro y granada son la bebida perfecta para comenzar cualquier fiesta de Halloween.
Hummus de calabaza
Este hummus de calabaza cremoso es perfecto para servir en cualquier fiesta de Halloween, así puedes aprovechar la calabaza como recipiente una vez le hayas quitado la pulpa. En otro momento del año también puedes utilizar otras variedades de calabaza para hacer esta receta.