
Ensaladas de septiembre
Showing 1 to 23 of 23 results
Ensalada de higos, mozzarella y jamón serrano
Esta ensalada de higos tiene muy buena pinta y además está tan rica como parece. Prepara este entrante ligero y fácil de verano con higos marinados en un aliño de miel y mostaza y mezclados con mozzarella cremosa, jamón serrano y rúcula, que le da un toque ligeramente picante.
Ensalada de finales de verano
Crujiente, verde y saludable, esta ensalada vegetariana es el acompañante o entrante ideal para una comida de verano con amigos o familiares.
Ensalada templada de salmón y calabacines a la plancha
Esta ensalada templada, que lleva calabacín a la plancha y salmón con un delicioso aliño de zumo de limón, mostaza y estragón, se acompaña con una ensalada de hierbas aromáticas.
Ensalada de garbanzos, hinojo y pimientos
Esta ensalada templada, que lleva garbanzos de bote, hinojo, pimientos, cebolla y también hierbas aromáticas como romero, laurel o perejil se aliña con aceite y vinagre. Un plato vegetariano fácil que puedes servir en cualquier época del año.
Una ensalada vibrante que sabe deliciosa tanto caliente como fríaEnsalada templada de alubias con pollo
Esta ensalada templada es perfecta para los meses fríos: lleva ingredientes de temporada, como kale o achicoria roja, además de pollo y alubias suaves, si puede ser, elige alubias garrofón. Es un plato fácil que tendrás listo en media hora.
Ensalada templada de salmón
Esta ensalada templada que lleva berros, salmón, panceta, remolacha y guisantes, además de patatas y cebollino, es una opción muy saludable, rápida y fácil: lo tendrás listo en menos de media hora.
Ensalada templada de berenjena, granada y cebolla
¿Hacer una ensalada en una olla de cocción lenta te suena un poco raro? La protagonista de este plato es la berenjena, que siguiendo este método se consigue que quede suave y tierna sin tener que trabajar sobre una parrilla o arriesgarte a quemaduras con pinzas sobre una llama abierta. Cuando la pruebes y veas lo fácil que es la incorporarás a tu repertorio sin dudarlo.
Ensalada templada de patatas y judías verdes con huevo
Esta ensalada templada, que lleva patatas, judías, panceta, tomate y huevo, es un plato fácil y muy equilibrado. Para hacer una versión vegetariana, simplemente no incluyas la panceta.
Ensalada templada de trucha asalmonada y melón
Esta ensalada tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de tus favoritas del verano: lleva melón y tomates cherry que aportan frescura, se acompaña con trucha asalmonada y se rocía con un aliño de chile y lima que le da un toque picante y cítrico delicioso. Un plato perfecto para servir en días de calor.
Ensalada templada de arroz y gambas
Este plato fácil, que lleva apenas media docena de ingredientes, como calabacín, gambas, arroz y albahaca, también se prepara muy rápido: lo tendrás en la mesa en 10 minutos.
Ensalada templada de bogavante y mayonesa con trufa
Sorprende a tus invitados con este sofisticado plato de marisco y patatas con regusto a trufa.
Ensalada templada de patata y salmón ahumado
Prepara una ensalada sofisticada, rápida y baja en grasas. Perfecta para una cena para dos, en menos de media hora.
Ensalada templada de calabacín
Verde, deliciosa y no puede ser más fácil: calabacín en láminas, limón y albahaca. Sirve como entrante, o como una guarnición sin gluten.
Ensalada templada de alcachofas y espárragos
Este delicioso plato primaveral saca partido a las alcachofas y los espárragos de temporada, que se aliñan con una vinagreta de aceite de oliva, cebolla, vinagre balsámico y cebollino.
Ensalada tailandesa templada de pollo y fideos
Una ensalada baja en grasas de inspiración oriental, ideal para cuando tienes un poco de prisa y mucha hambre.
Ensalada de uvas encurtidas con pera, taleggio y nueces
Las uvas encurtidas y ácidas combinan a la perfección con la cremosidad del queso taleggio en esta receta sin gluten, que también lleva nueces y pera. Un plato saludable, rápido y delicioso.
Caballa con ensalada de uvas encurtidas
Esta receta sencilla lleva caballa cocinada al grill y una ensalada de cebolla, chile y uvas encurtidas. El toque final son las semillas de cilantro, que se añaden justo antes de servir. Es un plato fácil y rápido que tendrás listo en 20 minutos.
Ensalada de pepino con atún
Esta ensalada para compartir, inspirada en la cocina asiática, lleva pepinos y rabanitos cubiertos con filetes de atún marinados y simplemente sellados. Es un plato fácil -no te dejes asustar por la larga lista de ingredientes- y lleno de sabor, ideal para una comida ligera.
Ensalada de patatas y pepino con aliño de mostaza
Este ensalada de patatas va bien con cualquier hortaliza crujiente que puedas conseguir; el hinojo, el apio y las cebolletas también combinarían perfectamente.
Ensalada crujiente picada con granada
Este ensalada fresca es ideal para finales de verano, cuando las granadas están en temporada.
Ensalada de melocotones asados con queso de cabra
Esta receta es perfecta para cocinar a la barbacoa: melocotones dulces asados rellenos de queso de cabra, miel y nueces. Una ensalada veraniega que puedes preparar en 15 minutos y que gustará a todos.
Ensalada de melocotón, halloumi y judías verdes
Esta receta es perfecta para hacer a la barbacoa, pero también se puede hacer a la plancha. Los melocotones y el queso halloumi (un queso de pasta semidura chipriota) se asan a la parrilla y luego se mezclan con ensalada, nueces y judías verdes para hacer un primer plato rápido y fácil.
Ensalada de pasta con hummus y verduras
Esta ensalada de pasta, que lleva queso feta desmenuzado y hummus casero, es perfecta para servir en reuniones familiares o con amigos. Si hay niños pequeños sírveles a ellos antes de espolvorear la ensalada con copos de chile.