
Desayunos saludables
Showing 1 to 24 of 35 results
Porridge de canela, manzana y pasas
Remoja la avena, con las pasas y la canela en agua durante la noche, para ayudar con tu digestión; también se cocinarán más rápido y tendrán una textura más cremosa.
Porridge con arándanos, kiwi y granada
Un bol de desayuno vegano, saludable y veraniego, con copos de avena grandes, kiwi y semillas de granada de color rosa brillante.
Porridge con naranja y frutos secos
Los humildes copos de avena están deliciosos coronados con naranjas frescas picadas, yogur griego y frutas deshidratadas, frutos secos y semillas.
Porridge con vainilla, almendras y chía
Este bol de avena tiene mucha fibra, y combinándolo con arándanos, yogur, semillas y frutos secos te mantendrá saciado hasta la hora de comer.
Gachas de quinoa y chia
Empieza el día con energía con este desayuno rico en proteínas y omega 3, gracias a la quinoa y las semillas de chia. Complétalo con frutos rojos, o cualquier otra fruta de temporada.
Gachas de avena con compota de arándanos
La avena es rica en fibra y está deliciosa con yogur cremoso griego y arándanos saludables. Los frutos rojos los puedes comprar congelados si no están en temporada o para reducir el coste.Nda como empezar el día con estas gachas, o porridge, como se le llama en Escocia, de donde es originario.
Gachas de avena y quinoa con cardamomo y melocotón
Este desayuno, que combina avena y quinoa en forma de gachas, lleva cardamomo, que aporta mucho sabor, y se corona con melocotones maduros y sirope de arce. Las gachas se elaboran con leche de almendras, por lo que es una receta apta para dietas sin lactosa y veganas.
Muesli casero con avena, dátiles y frutos rojos
Con avena, nueces, semillas, dátiles, trigo inflado y bayas, este delicioso muesli para el desayuno te ayudará a comenzar el día lleno de energía, y sin picar hasta la hora de comer.
Bircher de quinoa y avena con melocotón y jengibre
El bircher, un desayuno que se caracteriza por dejar los cereales a remojo en la nevera durante la noche, admite muchas variaciones. Esta receta vegetariana, que lleva quinoa, copos de avena, leche, yogur, melocotones y jengibre, es perfecta para esos días en los que no hay mucho tiempo por la mañana.
Tazón de desayuno matcha
Este saludable desayuno combina el nutritivo té matcha en polvo con yogur natural. La parte dulce la pone el sirope de arce y la fruta.
Batido de desayuno verde
Empieza el día con energía con este desayuno saludable. Usar leche de arroz integral sin azúcar fortificada, con calcio y vitaminas lo hace más nutritivo.
Batido energético de desayuno
Este batido tiene un alto contenido en grasas y azúcares naturales, ideal si necesitas algo de combustible para una jornada de ejercicio intenso.
Gachas de avena con higos, pistachos y frutos rojos
Empezar bien el día es muy fácil si te preparas este desayuno nutritivo y saludable. Con solo seis ingredientes, es un desayuno rápido que tendrás listo en 10 minutos, solo tienes que cocinar las gachas de avena, hacer la compota de frutos rojos rápidamente en el microondas y añadir las rodajas de higos y pistachos crujientes en trozos.
Batido de arándanos
Prepara este fácil batido de arándanos usando solo cuatro ingredientes. Los arándanos están llenos de antioxidantes saludables; esta es una excelente manera de hacerlos parte regular de tu dieta.
Batido de bayas con proteína
Desayunacomo un campeón deportivo con un batido de bayas para vencer el bajón de media mañana. Incluye proteínas añadidas para darte energía hasta la hora de comer.
Batido de fresa
Los amantes de las fresas no perderán ninguna oportunidad en aprovechar esta fruta durante la temporada. No necesitas ni muchas fresas, ni mucho esfuerzo. No se puede pedir más.
Batido de fresa y helado
Este batido de fresa, fresco y muy cremoso, lleva también leche y helado de vainilla. Sírvelo con fresas enteras y en rodajas para añadir más color a esta bebida.
Batido de kale y aguacatate
Date una dosis de vitamina C por la mañana con este batido verde vegano. Junto con el kale y el aguacate, hay un toque de lima cítrica y piña.
Batido Keto
Prepara este batido de desayuno keto con espinacas y bayas frescas usando cualquier leche vegetal que prefieras. También puedes cambiar las semillas de cáñamo por cualquier nuez o semilla.
Batido de kale, mango y plátano
Prueba el batido verde vegano con cuatro ingredientes: kale, mango, banana y coco, lleno de vitaminas y nutrientes.
Batido de kiwi y mango
Cuatro ingredientes y un puñado de hielo es todo lo que necesitas para hacer este batido súper verde, la manera perfecta y saludable de comenzar el día.
Batido de kéfir, plátano, almendra y bayas congeladas
Lleno de buenas bacterias, esta receta de batido afrutado es una gran idea para un desayuno en casa o para llevar. El kéfir es una bebida de leche fermentada por bacterias de ácido láctico y levaduras para proporcionar una fuente natural de probióticos. No te preocupes si tu dieta es libre de lácteos: puedes usar kéfir de coco o a base de agua.
Batido de manzana con apio y zanahoria
Es rico no solo en vitaminas sino sustancioso. El apio y la manzana son un tándem perfecto que además viene acompañado de zanahoria y unas hojas de menta para darle una sabor refrescante.
Batido de manzana con apio y zanahorias
Este sencillo batido lleva manzanas, apio y zanahorias, con un toque de miel, menta y limón. Es perfecto para probar en otoño, cuando las manzanas están en temporada y tienen un sabor más intenso.