Bebidas refrescantes
Showing 1 to 23 of 23 results
Cóctel Sex on the beach
Este cóctel clásico se prepara combinando vodka con aguardiente de melocotón y zumo de arándano. Adorna con cerezas escarchadas y rodajas de naranja.
Cóctel de flor de hibiscus y prosecco
Las flores de hibiscus en almíbar añaden el toque perfecto a este cóctel de prosecco y vodka, ideal para las noches de verano.
Mojito de frambuesa
Mezcla frambuesas frescas con lima, menta, azúcar, ron blanco y agua con gas para hacer el mojito perfecto para las fiestas de verano.
Michelada (cóctel de cerveza mexicano)
Cerveza fría, chile en polvo, pimienta y lima: condimenta tu cerveza con este cóctel mexicano, popular en toda América Latina y excelente para una fiesta de verano.
Cóctel de aperol y limoncello
Mezcla vodka, limoncello, Aperol y zumo de naranja, para obtener esta potente bebida con sabor a cítricos; un vaso setentero hará es resto.
Mojito de clementina sin alcohol
Disfruta de este refrescante mojito de cítrico sin alcohol. Con clementina, agua de azahar y agua con gas, su preparación es muy sencilla.
Batido de fresa
Los amantes de las fresas no perderán ninguna oportunidad en aprovechar esta fruta durante la temporada. No necesitas ni muchas fresas, ni mucho esfuerzo. No se puede pedir más.
Cóctel Cosmopolitan
Sorprendentemente agridulce, el cóctel Cosmopolitan de vodka, arándano, licor de naranja y cítricos es perfecto para una fiesta, o darte un homenaje después de un duro día de trabajo.
Cóctel Manhattan dulce
Si eres amante del whisky, te encantará este Manhattan dulce, elaborado con whisky, vermú y bitters. Servir con una cereza Marrasquino y una espiral de limón.
Mojito de fresa
Prepara un súper refrescante mojito de fresa para disfrutar del sol de verano. Este cóctel, fácil y afrutado, es la mejor manera de empezar la temporada de barbacoas, picnics y fiestas con amigos y familia.
Jarra de mojito
En días de calor, tus invitados te agradecerán que tengas a mano esta jarra de mojito. Prueba también nuestras otras versiones de este cóctel clásico.
Mojito clásico
Prepara este cóctel clásico y refrescante con menta fresca, ron blanco, azúcar, lima y agua con gas. La receta permite jugar con las cantidades según tu gusto.
Mojito sin alcohol
¿Que no puedes o no quieres beber alcohol? La fiesta continúa gracias a esta receta de cóctel de mojito super refrescante que omite el ron habitual y crea una estupenda mezcla sin alcohol para grandes y pequeños eventos.
Mojito de granada sin alcohol
Si te apetece un cóctel, pero no tienes ganas de alcohol, prueba nuestra versión del mojito de granada sin alcohol. Lleva zumo y semillas de granada, limonada y como el mojito tradicional, menta y lima.
Zumo de apio
Este sencillo zumo de apio es muy versátil, si quieres darle un toque picante, añade chile verde, y si lo quieres más dulce, agrega cúrcuma o un poco de sirope de arce.
Zumo de sandía
Esta receta fácil y refrescante es perfecta para los días de mucho calor: nuestro zumo de sandía lleva lima y menta y además es muy versátil, puedes cambiar la sandía por otras variedades de melón.
Batido de fresa
Este batido de fresa, fresco y muy cremoso, lleva también leche y helado de vainilla. Sírvelo con fresas enteras y en rodajas para añadir más color a esta bebida.
Batido de moras congeladas
Este batido, que podría pasar por un cóctel sin alcohol, es dulce y con un sabor intenso. Lleva moras congeladas, plátano, jengibre en almíbar y zumo de granada. Decóralo con una ramita de tomillo y una mora congelada.
Cóctel de frutos rojos sin alcohol
Este refrescante cóctel sin alcohol, que lleva frutos rojos, limonada, menta y pepino, será tu aliado en los días de mucho calor.
Cóctel de granadina y naranja sin alcohol
Este cóctel sin alcohol se elabora con granadina y zumo de naranja. Para hacerlo aún más colorido, añade uvas y arándanos pinchados en palillos para cócteles.
Cóctel sin alcohol de piña y lima
Este cóctel sin alcohol es muy refrescante gracias a la combinación de piña y lima. Si lo quieres más dulce, usa gaseosa en lugar de tónica.
Cóctel de sandía y tequila
Si buscas un cóctel refrescante para un día caluroso de verano, prueba esta sorprendente bebida de sandía y tequila. La puedes preparar con antelación y servir en una jarra, por lo que es una bebida perfecta para dejar que tus invitados tengan a mano en una barbacoa o comida al aire libre.
Limonada de verano
La limonada es un clásico del verano, una bebida refrescante, rápida y fácil que podrás tener lista en 10 minutos. Si puedes, utiliza limones ecológicos o sin encerar, ya que vamos a usar también la ralladura. Además, si quieres hacer una versión para adultos solo tendrás que añadir un poco de ginebra o vodka.